Jump to content

Que tarjeta de video me recomiendan?

Featured Replies

Publicado

Bueno, eso, que placa de video me recomiendan que compre que pueda correr el FM 2011 "bien lindo", vivo en Argentina. Que no sea ni muy muy cara ni muy muy berreta

Aca les dejo una captura del everest

dibujojzr.jpg

si dices un poco de tu pc te puedo aconsejar, no te voy a recomendar una tarjeta pci-e si tu pc no tiene slots pci-e :blink:

Presupuesto?

HD 4670 es buenisima, sale 100 dolares maso..

• Autor
  El En 7/10/2010 at 1:07, ihloo dijo:

si dices un poco de tu pc te puedo aconsejar, no te voy a recomendar una tarjeta pci-e si tu pc no tiene slots pci-e :blink:

Ahi deje una fotito!

• Autor
  El En 7/10/2010 at 1:32, lucas95 dijo:

Presupuesto?

HD 4670 es buenisima, sale 100 dolares maso..

Y... no mas de $500 pesos argentinos, que serian mas o menos 100 dolares norteamericanos.

La que te dije es de las mejorcitas en relacion calidad precio, pero tambien pienso que con 1 gb de ram el partido te andara muy bonito pero cuando le des al boton continuar vas a seguir estando un ratito como yo xD

2 gb de ram para computadora de buena marca (OCZ por ejemplo) rondaran los 70 dolares por si te interesa para mas adelante.

Sino podes hacer un recorte y comprar la ati 4650 que no es tan bestia pero es mas barata, rondara los 70 dolares, y guardar la plata que te sobre para vos o para mas adelante comprar 2 gb de ram

Siempre asegurate de que las placas de video sean de 512 y NO de 1 gb, ya que las de 1 gb son mas caras y practicamente no mejorar, incluso a veces hacen las memorias mas berretas o de ese gb comparte una parte con la memoria ram... una cagada en definitiva. 512 mb siempre.

PD: Si tenes un monitor CRT o alguno que no aguanta mucha resolucion, para jugar al fm con la 4650 vas holgadisimo....

El En 7/10/2010 at 16:41, 22_lbdf_22 dijo:

El En 7/10/2010 at 1:07, ihloo dijo:

si dices un poco de tu pc te puedo aconsejar, no te voy a recomendar una tarjeta pci-e si tu pc no tiene slots pci-e xD

Ahi deje una fotito!

La colgaste desde el dia que creaste el post???

estupida pc la mia, ya ni imagenes le da la gana cargar xD, y bueno que te dire 1.8gz de processor no es mucho pero si te sirve (no es la gran difrencia yo ahorita juego el FM10 en uno de 2.2, 1 gb de RAM y una nvidia 6200, ya en 2 meses a traer mi pc de verdad

El En 7/10/2010 at 22:38, lucas95 dijo:

La que te dije es de las mejorcitas en relacion calidad precio, pero tambien pienso que con 1 gb de ram el partido te andara muy bonito pero cuando le des al boton continuar vas a seguir estando un ratito como yo xD

2 gb de ram para computadora de buena marca (OCZ por ejemplo) rondaran los 70 dolares por si te interesa para mas adelante.

Sino podes hacer un recorte y comprar la ati 4650 que no es tan bestia pero es mas barata, rondara los 70 dolares, y guardar la plata que te sobre para vos o para mas adelante comprar 2 gb de ram

Siempre asegurate de que las placas de video sean de 512 y NO de 1 gb, ya que las de 1 gb son mas caras y practicamente no mejorar, incluso a veces hacen las memorias mas berretas o de ese gb comparte una parte con la memoria ram... una cagada en definitiva. 512 mb siempre.

PD: Si tenes un monitor CRT o alguno que no aguanta mucha resolucion, para jugar al fm con la 4650 vas holgadisimo....

No está mal. Si es para el fm11 y su 3D pues las ati de la serie HD 3xxx si me apuras también va como un cañón para este juego y de segunda mano porque ya no se fabrican al parecer las de la serie HD3xxx; pero sí cuelgan todavía los drivers en la página oficial de ATI.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.