Jump to content

Sacar más partido a FM2010

Featured Replies

Publicado

Buenos dias, después de haberlo intentado en el grupo de facebook y no haber conseguido nada, me dirijo a vosotros, los foreros, soy 1 seguidor de FM, desde que lo descubrí, habiendome comprado las 2 últimas ediciones, y me gustaría sacarle mucho más provecho al juego, me he descargado una base de datos de fotos bastante completa, escudos, skins, etc etc, y ahora quiero centrarme en la gestión de manager, tácticas, fichajes, personal.... porque siempre me pasa lo mismo, el 1º año hago 1 temporada decente pero a mediados de la 2ª me echan por lo q me es muy dificil ganar prestigio y que me sigan otros clubes.

Posteo esto porque me gustaria que alguno de vosotros, pudiera "darme alguna clase particular", hacer algun campeonato online o mil cosas que se nos puedan ocurrir, os dejo mi msn para el q este interesado me agregue (os daré el correo por privado para el que lo quiera)

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Guía Teoremas Tacticos 10

En el subforo de Tácticas hay un montón de guías que te pueden servir para aprender cosas que nunca nos da por pensar a la mayoría. Hay 7 u 8 topics muy interesantes.

• Autor

Guía Teoremas Tacticos 10

En el subforo de Tácticas hay un montón de guías que te pueden servir para aprender cosas que nunca nos da por pensar a la mayoría. Hay 7 u 8 topics muy interesantes.

Gracias le echaré 1 vistazo, pero sigo interesado en que alguno me pueda echar 1 mano, para que sea más interactivo, intercambiar ideas a la vez que las pones en practica por el msn, facebook, por telefono.....

Te recomiendo también que te leas dentro de ese subforo, la guía de "Como aprendía a jugar" de pktron. Creo que con estas dos guías vas a aprender más que si hablaras con alguien, cada usuario de FM tiene su propia experiencia y esto es un juego tan personal, que cualquier aspecto que varíe de un jugador a otro te hace variar una partida de arriba a abajo, puede que lo que te funcione a ti no le funcione a otro.

Saludos :blink:

Fuera del topic, personalmente quitaria tú dirección de e-mail del post. Ese tipo de datos mejor darlos via mensajes privados.

• Autor

Fuera del topic, personalmente quitaria tú dirección de e-mail del post. Ese tipo de datos mejor darlos via mensajes privados.

E-mail quitado :blink:

En todo caso pon tu mail con este formato:

adshglklñjk(arroba)hotmail.com ya que si lo pones con @ despues te llegan publicidades de como alargar tu pene comprando el slender shaper xD:D

Tienes un MP con mi msn

En todo caso pon tu mail con este formato:

adshglklñjk(arroba)hotmail.com ya que si lo pones con @ despues te llegan publicidades de como alargar tu pene comprando el slender shaper :D:P

Joder, yo no sabía eso, haberlo dicho antes y habría inundado el foro con mensajes incluyendo mi email (pero con la @ eh) xD

E-mail quitado :D

Demasiado tarde, ya tomé nota de tu correo y a partir de ahora te vas a cagar... xD:P

Firmado: el fabricante de Slender Shaper xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.