Jump to content

Dudas de entrenar en UK

Featured Replies

Publicado

Wenas, mi duda es la siguiente... Como sabeis, aki en España, hay poca paciencia con los entrenadores y es rarisimo q un mismo entrenador dure 3 o 4 años, si se entrena en UK (o algun otro pais q haya mas comprensión hacía el entrenador esperando el proyecto a largo plazo) tienen mas paciencia para expulsarte del ekipo???

El juego no refleja la realidad...

Tampoco hay piedrazos ni bengalas ni papelitos... en ese sentido es basico, aunque puede que los presidentes de inglaterra tengas mas alto ese atributo que determina cuantas cagadas te podes mandar antes de que tengas que ir a trabajar de repositor en un supermercado xD

Si existe la presion, ayer arme una partida y me quedo en Febrero del 2010, selecciono Inter de Milan, que se encontraba a 5 puntos de la Roma, llega el primer partido (fecha 26) y en una publicacion salta que Moratti estaba presionándome para ganar o me echaban a patadas !! (era culpa de Mourinho y no mia !!!)

Si existe la presion, ayer arme una partida y me quedo en Febrero del 2010, selecciono Inter de Milan, que se encontraba a 5 puntos de la Roma, llega el primer partido (fecha 26) y en una publicacion salta que Moratti estaba presionándome para ganar o me echaban a patadas !! (era culpa de Mourinho y no mia !!!)

Obviamente no entendiste ni el titulo xD

El pregunta si entrenando en inglaterra son mas pacientes que en otros paises

• 2 semanas más tarde...

Bueno el juego tampoco es tan realista por lo cual no creo que haya diferente tolerancia en diferentes paises

asi que no creo que haya problema con eso al entrenar en España o en Inglaterra =D

Pues yo llevo 7 años con el Newcastle de manera ininterrumpida, combinando grandes temporadas con otras para el olvido, y siempre me renuevan, de momento habiendo ganado la liga de 2ª división más una FA Cup, más una clasificación para la Champions League, pero es bastante complicado destacar ante Chelsea, Manchester City, Arsenal y demás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.