Jump to content

Liga Colombiana................ayuda

Featured Replies

Publicado

DESCENSOS: solo 1? basado en que? resulta que desciende un solo ekipo que no queda ultimo en la fase global de liga............no entiendo, ni rastro de clasificacion de promedios.

Copa Sudamericana...........solo van 2?............el ganador de la Copa tiene pase directo?

3ª ronda de Copa............se juegan 3 eliminatorias entre 6 ekipos.............el perdedor de una de ellas clasifica a semifinales............en base a que?

No hay por donde cogerlo.

si alguien me puede resolver las dudas se agradece

Esto en la DB original o en una que te descargaste? Si es en el segundo caso, son limitaciones del editor, no se pueden hacer mejor

• Autor

DB original, no he tocado ningun editor.

El descenso colombiano por lo menos el año pasado era por promedios, esa tabla debe andar por ahi DEBES buscarla, y si, es 1 SOLO DESCENSO y 1 PARTIDO DE PROMOCION...

Los clasificados a copa sudamericana lamenntablemente para todo sudamericano son solamente 2 (copa sudamericana 2009)... en donde SI, clasifica el campeon colombiano...

3ra ronda de copa, juegan 6, pasan los 3 ganadores, + el lucky loser, quien no es el que pierde con mejor resultado, SINO, el que obtuvo mas puntos en su grupo...

por lo tanto, no veo problemas en la liga colombiana segun los datos o las reglas que esta tuvo CUANDO SALIO EL JUEGO (Octubre de 2009)...

supongo q eres colombiano o no? xD, pork de ser asi, tantas dudas parece k ni conocieras tu liga :D

• Autor

El descenso colombiano por lo menos el año pasado era por promedios, esa tabla debe andar por ahi DEBES buscarla, y si, es 1 SOLO DESCENSO y 1 PARTIDO DE PROMOCION...

Los clasificados a copa sudamericana lamenntablemente para todo sudamericano son solamente 2 (copa sudamericana 2009)... en donde SI, clasifica el campeon colombiano...

3ra ronda de copa, juegan 6, pasan los 3 ganadores, + el lucky loser, quien no es el que pierde con mejor resultado, SINO, el que obtuvo mas puntos en su grupo...

Solo baja 1, no hay promocion.

No existe tabla de promedios accesible............3 temporadas de promedio?

el campeon de copa clasifica a sudamericana?

o sea que si soy el que mas puntos tengo de grupo...........para que coño juego una eliminatoria que paso si o si. sera asi pero no tiene logica.

Si no te gusta no dirijas en colombia, el sistema en la vida real es asi... no nos eches la bronca a nosotros que no lo inventamos.

• Autor

Ni echo la bronca a nadie ni soy colombiano. Lo de los promedios ya lo habia leido yo x ahi en wikipedia, lo que me sorprende es que no hay tabla de promedios que se pueda ver como en Argentina donde esta bien accesible.

Y lo del Lucky Loser es de autentica traca, me habia plantedao esa hipotesis pero la rechace por absurda y es que no se con que ganas juega un ekipo una eliminatoria que sabiendo que pierde tambien pasa de ronda, y eso lo sabe A PRIORI. El esto de la competicion me gsta, lo del partido de promocion es una leyenda urbana. No existe

Baja uno, consukltar quien va ultimo de esa supuesta tabla de promedios es imposible.

Lo siento pero Chapuuuuuuza y barbara de Sigames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.