Jump to content

... se desea quedar

Featured Replies

Publicado

hola

me paso algo q me parecio raro, un jugador, trsferible a peticion propia despues de estar transferible una temporada, desidio quedarse en el equipo.

la verda esto nunca me habia pasado y quiero saber si es regular o que?

les dejo una imagen para q vean

dibujohci.png

Es normalisimo, se cabrea, quiere irse, y despues se le pasa el cabreo...

Normál, no juega y se cabrea, despues vuelve a ser titular y se descabrea. Como en la vida misma.

Hombre... según las estadísticas del jugador en 3 meses de competición ha jugado solo 10 minutos de un encuentro (por que solo aparece reflejado que ha jugado un encuentro saliendo desde el banquillo y no tiene ni calificación media), a si que lo de que el chaval ha vuelto a la titularidad y se le ha pasado el enfado no lo veo muy factible.

Mi impresión es que durante ese tiempo que ha estado en transferible ha visto que ningún equipo de sus espectativas se ha interesado por él y que antes de irse a jugar al Dundee United prefiere seguir chupando banquillo en el L'pool.

Pero sí, curioso cuanto menos.

Tambien hay veces que te dicen por la prensa que estan descontentos y segun como respondes se les puede ir el enfado

A mi me pasa cada 2 x 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.