Jump to content

Mis Requrimientos

Featured Replies

Publicado

Buenas , como por millonava veces intente instalar el FM 2010 , pero no puedo.

Aqui les pongo mis requisitos :

Intel®

Centru(n)CPU 1,70GHz 1,69GHz

1,25Gb de RAM .

Pero uno de los graves problema es que no tengo DVD , ME AYUDAN??

Es tan compleja la palabra requisitos? Requisitos significa lo que se necesita, lo que tu tienes es una pc, los requisitos son los del juego xD

Ontopic: De ram andas bien, de procesador maso tirando a mal, y placa de video no especificas... ¿Es notebook?

• Autor

No no es una notebook , es una pc y bastane vieja , pero lo de placa de video como me fijo?

No creo que sea muy buena , jaja ..

Saludos y gracias por responder.

• Autor

No no es una notebook , es una pc y bastane vieja , pero lo de placa de video como me fijo?

No creo que sea muy buena , jaja ..

Saludos y gracias por responder.

Hay varias formas... mi favorita

Vas a inicio>ejectuar y excribis dxdiag , pones aceptar esperas que cargue y vas a la pestaña pantalla. Ahi dice arriba a la izquierda algo asi como por ejemplo NVIDIA GeForce XXXX etc etc etc"

• Autor

Bueno no me pude dar cuenta yo mismo , pero aca va la imagen

36954156.png

Saludos y gracias!

• Autor

Lo pude instalar , pero cunado intento ejecutarlo , me dice :

cant run game : noseque graphics

trtrt.png

Acabas antes con esto:

Can you run it

Busca el juego y dale a Can you run it, te dirá si te va y que te falta en caso contrario.

• Autor

Gracias , pero en la web encontre que si tenia ese problema me bajara un par de actualizaciones y que me funcionaria igual .

Gracias , ahora veo ,

Saludos!

La verdad, no creo que el juego se ejecute debido a que tu placa de vídeo es arcaica, según puedo leer solo dispones de 8MB de memoria de vídeo y para ejecutar el juego al menos te harian falta 64MB y si quisieras jugar en 3D te harian falta 128MB

La verdad, no creo que el juego se ejecute debido a que tu placa de vídeo es arcaica, según puedo leer solo dispones de 8MB de memoria de vídeo y para ejecutar el juego al menos te harian falta 64MB y si quisieras jugar en 3D te harian falta 128MB

Para el 2d no creo que hagan falta ni 2 mb ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.