Jump to content

Clausulas de recompra de un jugador

Featured Replies

Publicado

Wenas... si por ejemplo en el juego, con el editor, con una DB del 2009/2010 añado q Mario Suarez el Atletico tiene una clausula de recompra de 1,8 M. al Mallorca, el juego las suele utilizar luego o no???

Buena pregunta... nunca me fijé...

Me sumo al pedido ;) . Además ayer vendí a un jugador por 2M con opcion de recompra de 1.8M y al llegar al mercado de invierno, no veo ninguna opción para usar la bendita clausula. Alguna ayuda?

Me sumo al pedido ;) . Además ayer vendí a un jugador por 2M con opcion de recompra de 1.8M y al llegar al mercado de invierno, no veo ninguna opción para usar la bendita clausula. Alguna ayuda?

En tu caso (que es diferente) basta con que ofrezcas al club donde está ahora ese jugador una oferta por 1'8M, automáticamente deben aceptarla. Nosotros nos referíamos a la IA.

• Autor

yo se q si esa clausula es activada en el transcurso de la partida, alguna vez, si el chaval rinde y el precio es coherente, a mi me han echo la oferta, lo q no se, es si la clausula está desde el principio si la maquina la suele realizar o no.

De echo Mario Suarez del Mallorca por 1,8 M. es un precio de puta madre por este jugador

yo se q si esa clausula es activada en el transcurso de la partida, alguna vez, si el chaval rinde y el precio es coherente, a mi me han echo la oferta, lo q no se, es si la clausula está desde el principio si la maquina la suele realizar o no.

De echo Mario Suarez del Mallorca por 1,8 M. es un precio de puta madre por este jugador

E incluso Jurado, Miguel Torres y Parejo por el Madrid son buenos fichajes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.