xopi Publicado Octubre 11, 2010 Publicado Octubre 11, 2010 Fichas a Víctor Sanz y Leandro, del Crevillente... precisamente los descartes de mi partida!! jejejeje Te los mando con un lacito, eh? Menos mal que has hecho otros grandes fichajes que sí que me encantan, como Pozzi, Víctor García (por algo lo he fichado yo ) y sobre todo la máquina Topp, que ya se está convirtiendo en un clásico de las partidas de equipos de Tercera (o sino pregunta por Realejos a ver qué te dicen ). La pretemporada la veo un poquito irregular, aunque es normal cuando hay tantos jugadores nuevos. Seguro que con las últimas incorporaciones vas a tener un gran equipo que va a darlo todo en Tercera. Seguro que consigues la permanencia. Una abraçada company! Citar
vlc Publicado Octubre 11, 2010 Autor Publicado Octubre 11, 2010 Fichas a Víctor Sanz y Leandro, del Crevillente... precisamente los descartes de mi partida!! jejejeje Te los mando con un lacito, eh? Menos mal que has hecho otros grandes fichajes que sí que me encantan, como Pozzi, Víctor García (por algo lo he fichado yo ) y sobre todo la máquina Topp, que ya se está convirtiendo en un clásico de las partidas de equipos de Tercera (o sino pregunta por Realejos a ver qué te dicen ). La pretemporada la veo un poquito irregular, aunque es normal cuando hay tantos jugadores nuevos. Seguro que con las últimas incorporaciones vas a tener un gran equipo que va a darlo todo en Tercera. Seguro que consigues la permanencia. Una abraçada company! jajaja pues imagínate que justo voy que tengo que ir fichando descartes Lo de Topp se está empezando a complicar porque habría que pagarle al Jumilla, cosa que no podemos, pero espero arreglármelas sin él. La pretemporada también es verdad que los equipos eran superiores a nosotros, pero si nos ganan han sido por 1 o 2 goles, lo cual es positivo. Ya he pensado trucos para que los jugadores se espabilen durante la Liga jaja Gracias por seguirme Citar
vlc Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 (editado) Burjassot, del 10-8 al 16-8 Semana con dos partidos también. Primero será contra el Puertollano de 2ª B y el siguiente contra el Europa, de Tercera División. Por otra parte se complica el fichaje de Willy Topp porque habrá que pagarle 42.000 € al Jumilla y no los tenemos. Burjassot 0-1 Puertollano Clasificación jugadores Goles: 0-1, min. 61, Javier Casares Análisis: Era un rival superior y se notó, pero lo importante es ir cogiendo forma y el siguiente partido contra el Europa sí que hay que ganarlo sí o sí. Se ha rescindido los contratos de David y Cristian, les deseamos suerte. Se ha confirmado el último amistoso de pretemporada, que además será la presentación del club, y jugaremos el día 21 contra el Xerez, que milita en la Liga BBVA. AL menos son 20.000 € menos de deuda. Poco a poco se va bajando. Los últimos fichajes del club pueden ser unos 3 jugadores que militaban en el Juvenil del Valencia y 1 del Juvenil de Barça. Europa 0-2 Burjassot Burjassot (4-1-3-2): Sanz (Jesús, min. 63); Wic, José Vte (Tatay, min. 63), Pozzi, De Paz; Juanfran; Álvarez, Edu, Sueskun (Xavi, min. 63); Leandro, Víctor García (Jesús, min. 63) Goles: 0-1, min. 34, Leandro; 0-2, min. 90, Juanfran Análisis: Lo más justo habría sido un empate, pero el equipo tiene pegada y el único pero que le pondría al equipo que falla muchos pases. Editado Octubre 12, 2010 por vlc Citar
vlc Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 (editado) Burjassot, del 17-8 al 23-8 El día de mi cumpleaños (19 de agosto), me trajeron un gran regalo, ya que se me presenta un tío de 1.87 y 81 kg, justo al lado del presidente, y el primer pensamiento que vino a mi mente fue "estoy muerto". -Mira Vicent, aquí te traigo a Yanuk Adamu. -Yannick. -Si si, Yannick. Es un portero de 16 años que jugaba en el Barcelona, y se viene libre aquí. Hay gente qe no la comprendo... -Pero si yo no he pedido ningún portero. -Ya. Después de Adamu vino Joel Johnson, jugador que estaba en el juvenil del Valencia y que tenía la premonición de que iba a jugar un partido en Primera División, pero aquí está. 16 años, 1.93 y 88 kg. Después de Joel, Aitor Aspas, también del Valencia Juvenil. 16 años, 1.72 y 66 kg. Centrocampista. Y con estos dos fichajes cierro la plantilla en cuanto a incorporaciones. Tenemos 28 jugadores en el primer equipo y lo ideal para mí es quedarme con 22 o 23. El último amistoso nos toca contra el Xerez, que juega un 4-4-2 y ha ganado todos los amistosos menos dos que ha empatado. Se ha hecho con Wederson durante el mercado, pero no podrá jugar contra nosotros por estar lesionado. Tampoco estarán Armenteros y Bergantiños. Voy a hacer como si fuese un partido normal, es decir, jugaré con los jugadores que me han convencido y sólo tendré 5 reservas. Partido de presentación Burjassot CF Burjassot 0-3 Xerez Alineaciones Datos del partido Goles: 0-1, min. 24, Gioda; 0-2, min. 48, Víctor Sánchez; 0-3, min. 75, Antoñito Análisis: Creía que se me habían lesionado 3 jugadores y al final fue 1. En fin, 1 tiro por 27, así poco se puede hacer. Había que hacerlo, así que Cano, Jesús, Fernández García, Xavi y el otro Jesús han rescindido sus contratos, por lo que la plantilla queda cerrada y es la siguiente. ·Porteros: -Víctor Sanz: Será el titular. Tiene habilidades para también enseñar a Adamu, al que dobla en edad. -Yannick Adamu: Joven, 16 años. Jugará de vez en cuando y ya veremos si el año que viene es titular, pero tiene cualidades para ser un gran portero. ·Defensas: -Claudio Pozzi (Lib, DF C): 1.81 y titular sin dudarlo. Aún es joven (28 años) y tiene que ser el carácter en la defensa. Espero mucho de él. -Ramón De Paz (DF D): Es el titular en el lateral derecho. Puede mejorar, pero es un buen jugador. -Kevin (DF D): 16 añitos también, jugará bastante durante la temporada. Jugador que me gusta. -Joel (DF C): Otro con 16 años. Tiene toda la pinta que va a jugar mucho durante la temporada. -José Vte (DF C): Experiencia. Tiene 33 años y será reserva o titular, depende de cómo entrene él y Joel. -Martínez (DF C): Va a luchar por hacerse un hueco en el equipo. Buen central. -Tatay (DF C): Jugará poco o nada. Es el último central. -Marcos Cerrudo (DF/CR D): Cuando vuelva de la lesión supongo que se hará con la titularidad. -Julio Pérez (DF/ CR D): Será reserva. Jugará también poco. -Manuel Wic (DF/ CR I): No tiene gran competencia. Titular. -Álvarez (DF/ ME C): Otro reserva. Jugará poco. ·Mediocentros: -Juanfran (CD, ME C): Gran jugador, de lo mejor del Burja. Será titular. -Iago (ME D): Tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Apunta maneras, pero tendrá que entrenar otras posiciones para que pueda jugar. -Aitor Aspas (ME C): Tiene un buen pase, lo que puede hacer que le ponga de titular en bastantes partidos. 16 añitos. -Chus (ME C): Reserva, aunque jugará más de un partido. -Edu López (ME C): No se bien lo que hacer con él. No lo encuentro bien siendo titular. Seguramente estará en el banco. -Sueskun (ME C, DC): Titular en el centro del campo. Será un jugador que juegue de manera ofensiva. Puede hacer daño. -Vicente Romero (MP D): Me parece un gran jugador, pero la táctica que usamos no le conviene. Será reserva hasta que entrene bien su nueva posición. ·Delanteros: -Ismael (DC): Reserva. Jugará la mayoría de los partidos saliendo del banquillo. -Leandro (DC): A sus 33 años será titular en la delantera. Indiscutible. -Víctor García (DC): 18 años y titular. Buen delantero. En cuanto a la economía, el club tiene una deuda de 105.000 €, unos 50.000 € menos desde que llegué. En 5 días el primer partido de la temporada. Editado Octubre 12, 2010 por vlc Citar
fermg21 Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 T sigo! Soi d valencia y casi llego a jugar en el Burjassot esta temporada,mucha suerte y haber si logramos mantenernos y el año que viene hacer la promocion d segunda b Citar
vlc Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 T sigo! Soi d valencia y casi llego a jugar en el Burjassot esta temporada,mucha suerte y haber si logramos mantenernos y el año que viene hacer la promocion d segunda b Sí, mis miras son para la próxima temporada, esta nos mantenemos y vamos bajando la deuda y la siguiente ya se verá... Osti, ¿y cómo es que al final no jugaste en el Burjassot? ¿Dónde juegas? Gracias por seguirme Citar
vlc Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 (editado) Burjassot, del 24-8 al 30-8 He tenido una charla con mis jugadores para motivarles a ganar todos los partidos. -Mirar, esto es sencillo. A vosotros os gusta la fiesta, las titis y dormir. Cada partido que me ganéis os dejaré salir de fiesta tooooooda la noche y podréis hacer lo que queráis durante 2 días, que son los que os daré de descanso. Espero que funcione... Tercera División Grupo VI Burjassot 2-0 Juventud Barrio del Cristo Burjassot(4-1-3-2): Sanz; Wic, José Vte, Pozzi, De Paz; Juanfran; Edu, Aspas (Romero, min. 54), Sueskun; Leandro (Ismael, min. 76), Víctor García Juventud Barrio del Cristo (4-4-2): Francis; García, López, Mendoza (Pérez, min. 55), Benito; Cabezas, Raúl, Blanco (Morín, min. 51), David; Mario, López (Benitez, min. 62). Goles: 1-0, min. 32, Leandro: Tiro desde 25 metros y cantada del portero. 2-0, min. 75, Víctor García: Remató un gran centro de Juanfran para sentenciar el partido. Con esta victoria somos líderes seguidos del Crevillente, y durante dos días mis jugadores harán cosas que ni quiero saber... Editado Octubre 12, 2010 por vlc Citar
vlc Publicado Octubre 15, 2010 Autor Publicado Octubre 15, 2010 (editado) Burjassot, del 31-8 al 6-9 Esta semana tenemos dos partidos, primero contra el Onda fuera de casa, y después contra La Nucía en casa. El Onda juega un 4-4-2 y viene de ganar 0-2 al Olímpic, por lo que nos lo van a poner difícil. Aunque suene raro, defendemos liderato Tercera División Grupo VI (7º) Onda 1-1 Burjassot (1º) Onda (4-4-2): Jaume; Collantes, Ubay (Popy, min. 51), Víctor, Moussi; Chusma, Fran (Del Castillo, min. 51), Albalat, Otero; Dani (Yelco, min. 45), Abraham Burjassot (4-1-3-2): Adamu; Wic, José Vte, Pozzi, De Paz; Juanfran; Edu, Aspas (Romero, min. 54), Sueskun; Leandro (Ismael, min. 83), Víctor (Iago, min. 75). Goles: 1-0, min. 5, Víctor: Se fue de dos defensas y ganó el 1 contra 1 a Adamu. 1-1, min. 43, Víctor García: Remató un córner por toda la escuadra. Análisis: Lo mejor de todo es que no hemos perdido. Jugamos bien y aguantamos a un rival superior. Espectadores: 330 Mejor jugador: Víctor García (7.3) Este empate nos baja a la 5ª posición y el líder sigue siendo el Crevillente, que ganó 0-3 al Villarreal C. Y ya nos toca jugar el siguiente partido contra La Nucía, al que la prensa le da posibilidades de ascenso ya que le da una 3ª plaza, que es donde están ahora. Tienen 6 puntos después de ganar los dos partidos. Juegan un 4-4-2 muy ofensivo, por lo que podríamos pillarle a la contra. Tercera División Grupo VI (5º) Burjassot 5-1 La Nucía (3º) Burjassot (4-1-3-2): Adamu; Wic, José Vte, Pozzi, Cerrudo; Juanfran; Edu, Aspas, Sueskun; Leandro, Víctor García La Nucía (4-4-2): Emilio; Juan, Pedro, Toni, Navas; Juanfran, Tito, Cristian, Aguilló; Sergio, Rafa. Goles: 1-0, min. 6, Edu López: Sacó una falta magistral. Golazo. 2-0, min. 16, Leandro: Marcó de penalti. 2-1, min. 40, Tito: Le regalamos el balón en la frontal del área y no falló. 3-1, min. 45, Víctor García: Marcó un gran gol al encarar al portero. 4-1, min. 51, Víctor García: Le calló un rechace de una falta en el área y sacó un gran tiro cruzado. 5-1, min. 72, Leandro: Otro 1 contra 1 y gol. Clasificación jugadores Análisis: IMPRESIONANTE!! Hicimos un grandísimo partido y si me dicen antes de jugar que les marcaría 5 a un equipo que va a luchar por el ascenso, le digo que está loco. INCREÍBLE. Espectadores: 344 Ascendemos a la 3ª posición. Editado Octubre 15, 2010 por vlc Citar
FMolon Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 Buena victoria contra el Nucia de esas que dan moral, sigue asi Citar
vlc Publicado Octubre 15, 2010 Autor Publicado Octubre 15, 2010 (editado) Buena victoria contra el Nucia de esas que dan moral, sigue asi Pues la verdad es que sí que da bastante moral, y más sabiendo que el rival estará arriba al final de la temporada y que aún no había perdido en liga. Y si además les metes 5... Gracias por seguirme Editado Octubre 15, 2010 por vlc Citar
vlc Publicado Octubre 15, 2010 Autor Publicado Octubre 15, 2010 (editado) Burjassot, del 7-9 al 13-9 Semana de relax, ya que hasta el domingo no hay partido. La verdad es que aquí todo el mundo está muy contento y muy ilusionado con el comienzo de liga. Después de pensarlo mucho hemos hecho una última incorporación a la delantera. Se trata de Iván, de 20 años y 1.86 con 85 kg de peso. Los aficionados y la prensa lo llaman como la futura estrella del Burjassot. Ya veremos. Llegado el domingo nos toca jugar contra el Gandía, equipo que juega un 4-4-2 ofensivo con un juego por bandas. Vienen de perder dos partidos seguidos, asi que hay que tener mucho cuidado. La prensa los colocaba 6º, pero por ahora van 14º. Tercera División Grupo VI (14º) Gandía 0-1 Burjassot (3º) Gandía (4-4-2): Martínez; Galera, Garrido, Sanjulián, Jonathan; Rivera, Naveiro (Elias, min. 69), Germán (Peñarrubia, min. 45), Elies (exp. 26); Eztieder, Sergio (Aguilera, min. 81). Burjassot (4-1-3-2): Adamu; Wic, José Vte, Pozzi, Cerrudo; Juanfran; Edu, Aspas (Romero, min. 45), Sueskun (Iago, min. 75); Leandro (Ismael, min. 84), Víctor García. Goles: 0-1, min. 82, Víctor García: Pegó un trallazo dentro del área que el portero no pudo hacer nada. Análisis: Partido muy trabajado que se ganó de forma merecida. Nuevo gol de Víctor, que está que se sale. Mejor jugador: Víctor García (7.3) Espectadores: 1485 Ya somos 2º seguidos del Levante B, que es el nuevo líder al ganar todos los partidos. Editado Octubre 15, 2010 por vlc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.