vlc Publicado Noviembre 29, 2010 Autor Publicado Noviembre 29, 2010 Burjassot CF, del 21-12 al 27-12 Esta semana jugamos contra el Villarreal C, 19º clasificado y en busca de un entrenador. Llevan 7 partidos sin ganar, y en esos 7 partidos solo han marcado un gol. Juegan un 4-4-2 defensivo y su jugador más peligroso es Fofó. Tercera División Grupo VI (1º) Burjassot 3-1 Villarreal C (19º) Alineaciones Clasificación jugadores Datos del partido Goles: 1-0, min. 22, Iván: Gran jugada de todo el equipo y termina con un pase de la muerte de Leandro a Iván perfecto. 2-0, min. 25, Iván: Centro de Diego e Iván se adelanta al portero para empujarla a la red. 2-1, min. 65, Chumillas: Cantadón de Cerrudo que deja pasar la pelota y le llega a Chumillas para marcar absolutamente solo. 3-1, min. 85, Juanfran: Tiró una falta en la frontal del área que rebotó en el larguero y entró. Análisis: Dominamos el partido de principio a fin, y los dos goles tempranos de Iván nos dieron mucha tranquilidad. Manuel Wic estará entre 7 y 8 semanas de baja por un brazo roto. Baja importante. El Ilicitano empata y el Gandía gana, por lo que seguimos líderes a 3 puntos del Gandía. Clasificación Tercera División Grupo VI Terminamos la primera vuelta de la competición siendo líderes y gustándonos. Espero que todo continúe tal y como está. Citar
mpe21 Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Te sigo, siempre me gustaron estas historias de hacer algo grande con un equipo humilde. Yo lo estoy consiguiendo con la segoviana, al menos ascendimos a segunda b. Ficha a David Eto'o del Reus y tendrás una dupla goleadora estupenda junto con Víctor. Mucha suerte! Puxa Burjasot Citar
vlc Publicado Noviembre 29, 2010 Autor Publicado Noviembre 29, 2010 Te sigo, siempre me gustaron estas historias de hacer algo grande con un equipo humilde. Yo lo estoy consiguiendo con la segoviana, al menos ascendimos a segunda b. Ficha a David Eto'o del Reus y tendrás una dupla goleadora estupenda junto con Víctor. Mucha suerte! Puxa Burjasot Lo de David Eto'o lo intenté al comenzar la partida pero fue demasiado tarde y ya habían sobre 6 equipos que lo querían, y aunque le intenté contratar, prefirió irse a un equipo donde cobraba Gracias por seguirme! Citar
vlc Publicado Diciembre 10, 2010 Autor Publicado Diciembre 10, 2010 Burjassot CF, del 28-12-09 al 3-1-10 Antes de terminar el año hemos fichado a Jossua, de 16 años. Es defensa y viene del Barcelona libre. Acaba el año con muy buenas sensaciones. El equipo va perfectamente, la directiva está muy contenta, y la economía va a mejor: Apenas 3 días después de comer las uvas y otras cosas, hay otro partido de liga en plena resaca. Jugamos contra el Juv. Barrio del Cristo, 16º clasificado. En el primer partido les ganamos 2-0. Tercera División Grupo VI (16º) Juv. Barrio del Cristo 2-1 Burjassot (1º) Alineaciones Clasificación jugadores Datos del partido Goles: 1-0, min. 13, Cabezas: Remató un centro preciso. 1-1, min. 16, Pozzi: Remató un córner. 2-1, min. 44, Raúl: Pase de la murte de Cabezas que no falla. Análisis: Fue un partido de tú a tú en el que el resultado más justo habría sido un empate. Joel fue mejor que Kevin y se ha ganado la titularidad en el lateral izquierdo para el próximo partido. Por suerte el Gandía no puede pasar del empate ante el Torrellano (18º) y seguimos líderes por 2 puntos. Clasificación Tercera División Grupo VI Próxima jornada 20: Burjassot - Onda Citar
Poseidon Publicado Diciembre 12, 2010 Publicado Diciembre 12, 2010 La directiva tiene que estar encantada contigo. El equipo va líder y la economía va para arriba. Te seguiré,compañero. Me encanta ver una historia con equipos de Tercera. ¡Un saludo! Citar
vlc Publicado Diciembre 13, 2010 Autor Publicado Diciembre 13, 2010 La directiva tiene que estar encantada contigo. El equipo va líder y la economía va para arriba. Te seguiré,compañero. Me encanta ver una historia con equipos de Tercera. ¡Un saludo! La directiva está encantada conmigo, esperaban estar en una zona medio-baja de la tabla y estamos líderes. Gracias por seguirme y ya sabes que yo te sigo tambien! Citar
mikii Publicado Diciembre 13, 2010 Publicado Diciembre 13, 2010 Te sigo!! Me encantan las historiaas que empiezan desde abajo!! De momento vas muy bien! PAsate por la mia a ver si te gusta tambien!! Citar
vlc Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Publicado Diciembre 14, 2010 Te sigo!! Me encantan las historiaas que empiezan desde abajo!! De momento vas muy bien! PAsate por la mia a ver si te gusta tambien!! Gracias por seguirme ^^ Me pasaré por la tuya, no lo dudes Esta tarde posteo el Burjassot-Onda! Citar
vlc Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Publicado Diciembre 14, 2010 Burjassot CF, del 4-1-10 al 6-1-10 Esta semana jugamos contra el Onda, 8º clasificado. Juegan un 4-4-2 defensivo y vienen de ganar 2-1. Para este partido voy a probar un 4-3-3 para ver si me da resultado. Tercera División Grupo VI (1º) Burjassot 1-0 Onda (8º) Alineaciones Clasificación jugadores Datos del partido Goles: 1-0, min. 40, Aitor Aspas: Le cae un rechace fuera del área y no duda en pegar un zambombazo para marcar. Análisis: Mal partido. Sigo sin encontrar una táctica que me haga dominar ante rivales que jueguen de forma defensiva. De todas formas Leandro tuvo dos muy claras para marcar. El Gandía también ha ganado, por lo que seguimos líderes con 43 puntos, 2 más que el Gandía. Clasificación Tercera División Grupo VI Próximo partido: J. 22: La Nucía - Burjassot Citar
Poseidon Publicado Diciembre 14, 2010 Publicado Diciembre 14, 2010 Lo importante es ir ganando. El juego y la táctica ya se irá cogiendo poco a poco. Ahora toca un partido contra un equipo de mitad de la tabla. No hay que confiarse. Mucha suerte! Citar
vinadas1 Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 Te sigo tío. Estás haciendo un trabajo magnífico con los chavales y rompiendo con las posiciones que daba la prensa. Pero, ¿para qué juegas tantos amistosos a media temporada? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.