Jump to content

Featured Replies

Publicado

amigos que tácticas me recomiendan vean en el scren shop los jugadores que dispongo

fsvmainz05mainztcticas.png

agradecería que me dieran consejos de como entrenarlos ya que soy nuevo

en la comunidad y en el juego

Dios Ferguson pidiendo ayuda de tácticas O.o

Ahora bromas aparte xD Por los jugadores yo intentaría un 4-5-1 ó también llamado 4-3-3 o 4-1-4-1 (tiene muchos nombres) Por la cantidad de delanteros más que nada y la falta tremenda de un CD ó 2 ya que tienes 1 lesionado por lo que veo.

• Autor

si pidiendo ayuda no bes que soy nuevo en esto jajaja

no como vos un veterano ehy men puedes aserme un gran favor pasame la formación que cres que me funcione y que jugadores cres que pueda poner de titulares sube-la no te costara nada gracias men

saludos y

Editado por sir alex fergurson

Joder. En este hilo, la ortografía ha muerto un poco más... xD

Y en todos y cada uno de los post que escribe este usuario. A mi me desquicia leerle, la verdad.

Pues sí.

Lo que me ha matado es cómo escribe en el título del topic el nombre del propio equipo que entrena xD

Ahora sabemos que se escribe scren shop en vez de screenshoot

screen shop jajaajaja estalle de la risa, ahi se venden las pantallas xD

La tactica se ve muy bonita en el papel, pero dudo que funcione bien. Con esa flechita para el costado haces que Fuchs juegue pegado a la banda derecha cuando el juega por el medio o por la izquierda, y a Marinko que juega por el medio lo haces tirarse a la izquierda...

Joder. En este hilo, la ortografía ha muerto un poco más... xD

Me temo que esa es una batalla perdida...

• Autor

Se_Guille

5ICK

Milanor si no va a ayudar mejor ni escriban si no te gusta leer lo que escribo no pases por mis post nadie te obliga ni quiero que vengas con tus tonterías con que escriba con s el nombre del equipo no esquíe no lo vas a entender

y gracias a los que escribieron algo productivo para mi equipo jajaja y como soy nuevo no savia como se llamaban las capturas y escribí scren shop jajajja ahora si se que es screenshoot como se escribe

Estamos un poco tilkis mikis eh?? Yo creo que cada uno se exprese como buenamente puedan y si no les gusta o entienden lo que dice el chaval pues no comenten hombre ... Esto es un foro de un juego,no un exen diario de una carrera,solo hablamos de como mejorar nuestras experiencias en el juego señores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.