Narvachus Publicado Octubre 13, 2010 Publicado Octubre 13, 2010 Buenas, ya sé que es una cosa menor y sólo es una curiosidad del foro, pero me gustaría saber cómo funciona el contador de visitas. La parte obvia de la respuesta nos la podemos saltar. Pero hay algunas dudas que tengo al respecto: - ¿Cuentan todos los clicks al tema? ¿Incluso los del creador del tema? - ¿Los invitados cuentan? - ¿Cada cuánto actualiza, cada vez que hay una respuesta nueva, cada cierto tiempo? - ¿Si uno entra 5 veces en 3 minutos, son 5 visitas? - ¿Si uno actualiza su navegador cuenta como visita? - ¿pasar páginas dentro del tema significa una visita cada vez? Gracias por la paciencia.
spansuls Publicado Octubre 13, 2010 Publicado Octubre 13, 2010 Yo la verdad esque no he visto nada de cambiado el contador de visitas del foro respecto a practicamente todos los foros que he entrado ya sea de la web que sea. Aunque los creadores o moderadores te responderán mejor, pero para mi es como los otros foros. Saludos!
Narvachus Publicado Octubre 13, 2010 Autor Publicado Octubre 13, 2010 No digo que sea diferente en este foro que en otros. Mi curiosidad se debe a la sección de Historias. A veces freno el avance de la historia dependiendo del contador de visitas, para que nadie se encuentre con demasiada información desde su última entrada.
spansuls Publicado Octubre 13, 2010 Publicado Octubre 13, 2010 Ahh vale vale, no te entendí entonces bien, pensaba que lo veias diferente o algo a otros foros. Saludos y aver si te resuelven tus dudas.
Black_River Publicado Octubre 13, 2010 Publicado Octubre 13, 2010 Hola Narvachus, Sinceramente, desconozco si el contador se ve incrementado cada vez que se visita una página de un topic. Lo que sí te puedo decir es que los contadores se actualizan cada 3 horas. Aunque ahora que sale el tema, estoy pensando en dejar por unos días que los contadores se actualicen instantáneamente y ver como reacciona el servidor. Esto está configurado así para que la máquina donde está alojada la web no se sature y librarle algo de tarea. Un saludo!
Narvachus Publicado Octubre 13, 2010 Autor Publicado Octubre 13, 2010 Perfecto Black_River. Si se hace ese cambio con las actualizaciones, seguramente que muchas de mis dudas las prodría solucionar solito. Gracias.
Narvachus Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 ... Aunque ahora que sale el tema, estoy pensando en dejar por unos días que los contadores se actualicen instantáneamente y ver como reacciona el servidor... Black_River, ¿pudiste hacer el cambio?
Black_River Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Acabo de activar el actualizado inmediato de lecturas. A ver como se comporta el servidor. Saludos
Andrew Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Lo estoy probando y funciona perfectamente. Vamos a ver cuando tengamos más tráfico en la web.
Narvachus Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 Dejadme hacer un acto de 'contribución a la comunidad' y aunque parezca un loco hablando sólo, conterstarme a mí mismo - ¿Cuentan todos los clicks al tema? ¿Incluso los del creador del tema? Sí, cualquier entrada en el tema cuenta. No hay identificación de IPs ni nada. Un click = una visita. - ¿Los invitados cuentan? Cualquier entrada en un tema suma visitas. - ¿Cada cuánto actualiza, cada vez que hay una respuesta nueva, cada cierto tiempo? Desde el último cambio, actualiza al momento. Si el servidor aguanta, se quedara así. - ¿Si uno entra 5 veces en 3 minutos, son 5 visitas? Sí, 5 son 5, 5...5 son ... (perdón). - ¿Si uno actualiza su navegador cuenta como visita? Una actualización es como una entrada al tema. Cada actualización cuenta como una visita. - ¿pasar páginas dentro del tema significa una visita cada vez? Sí, cada cambio de página supone una añadir una visita. Ala, así ya lo tenemos por si algun otro loco se lo plantea.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.