Jump to content

Blog 12 - Los nuevos sistema sde entrenamiento

Featured Replies

• Autor

Dejalo kafwell, aunque lleves aqui cinco años parece que no entiendes algo bastante simple.

Me gustaría que se me tratase por lo menos con el mismo respeto que lo intento hacer yo. Entiendo que tengas que defender a un compañero que es moderador como tú, pero en este caso se ha salido del tiesto al mear.

Creo que ha quedado claro que al traducir esos blogs no le he hecho perder el tiempo a nadie, si no todo lo contrario, ya que lo he intentado hacer con la suficiente celeridad y dejando varias horas de margen.

Me gustaría saber realmente qué es lo que le ha molestado, ¿el no avisar?, ¿el quitarle el "mérito?. En cuanto a lo primero, sigo diciendo que es incongruente que avise cuando estoy en un horario que no está para verlo y que para cuando así sea, ya lo tendría posteado. En cuanto a la segunda opción, yo personalmente he traducido los blogs porque tras haberlos leído en la pagina oficial, vi que no lo había puesto nadie aquí en FMSite. No busco elogios, he hecho varias traducciones de programas y juegos, y ayudado en otras sin siquiera aparecer en los "créditos", y no me ha importado. Yo entro a un foro a informarme o que me ayuden a ello y si está en mi mano a informar o ayudar en lo que pueda.

Dejalo kafwell, aunque lleves aqui cinco años parece que no entiendes algo bastante simple.

Me gustaría que se me tratase por lo menos con el mismo respeto que lo intento hacer yo. Entiendo que tengas que defender a un compañero que es moderador como tú, pero en este caso se ha salido del tiesto al mear.

Creo que ha quedado claro que al traducir esos blogs no le he hecho perder el tiempo a nadie, si no todo lo contrario, ya que lo he intentado hacer con la suficiente celeridad y dejando varias horas de margen.

Me gustaría saber realmente qué es lo que le ha molestado, ¿el no avisar?, ¿el quitarle el "mérito?. En cuanto a lo primero, sigo diciendo que es incongruente que avise cuando estoy en un horario que no está para verlo y que para cuando así sea, ya lo tendría posteado. En cuanto a la segunda opción, yo personalmente he traducido los blogs porque tras haberlos leído en la pagina oficial, vi que no lo había puesto nadie aquí en FMSite. No busco elogios, he hecho varias traducciones de programas y juegos, y ayudado en otras sin siquiera aparecer en los "créditos", y no me ha importado. Yo entro a un foro a informarme o que me ayuden a ello y si está en mi mano a informar o ayudar en lo que pueda.

Vale, tío, para tí la perra gorda.

Vamos a ver, que no te enteras. Llevo aqui mas tiempo que tu, he traducido decenas de paginas para este foro año tras año, incluidas listas interminables para los parches del juego...no es acerca de merito, ni tonterias de esas. Cuando alguien lleva tanto tiempo traduciendo para la comunidad no es por credito, sino porque de verdad le importa que esteis todos enterados de un hobby comun que tenemos aqui.

Es acerca de que traduje el blog, me llevo mi media horita, y no se tu pero yo tengo una vida bastante ajetreada. Me da igual que lo hicieses horas antes (lo cual no es verdad; el blog se lo envie yo a Zine antes de que tu lo tradujeras, si nos ponemos tecnicos. Los blogs salen a las 5 de la tarde en mi horario y a las 5 y pico ya estoy traduciendo cuando llego a casa); lo que me jode es que lo lleve traduciendo años, que vengas tu, que hagas el trabajo sin avisar, que hagas perder mi tiemop, y que encima me digas que he meado fuera del tiesto.

Te he pedido que dejes de traducirlos porque soy yo el que hace eso? Si quieres hacerlo por mi encantado, eso que me ahorro. A ver si te ofreces para traducir cuando vengan las listas de los parches. Te estoy diciendo que si lo vas a hacer, avises con tiempo (la mañana del blog para que lo vea la gente durante el dia) para que yo no pierda mi tiempo. Tan irracional te parece eso?

• Autor

Vamos a ver, que no te enteras.

Te pido una vez mas, respeto, por favor.

Me parece muy bien que lleves mas tiempo que yo y que lleves años traduciendo, es algo digno de admirar y siento que tengas una vida ajetreada. Soy consciente de que el primer blog que traduje lo hice con mas de 24 horas desde que fue publicado en Mirror football, y es probable que te "pisara" la traducción, por eso pedí perdón en su momento. Los otros dos, y especialmente el último, lo dudo, sobre todo si tenemos en cuenta que las traducciones que se ponían eran posteadas 3 o 4 días mas tarde de publicarse oficialmente. Y ojo, no es una crítica, es simplemente dejar claro que lo único que he querido hacer es algo que tú llevas haciendo años, mantener informada a la gente, y si con eso ahorro trabajo a otros, pues mejor.

¿Tan criticable es este hecho para vosotros? Es que no entiendo que por intentar hacer algo con toda la buena intención del mundo, se me vilipendie. Si lo tradujese y me vanagloriara de ello, pues vale, pero no es el caso.

Estamos dando vueltas a a la misma fuente. Te estoy diciendo que me encanta que quieres participar en la comunidad, pero que la proxima vez avises con mas tiempo de que vas a traducir, aunque sea 2-3 dias espues, ya que si Zine y yo somos los unicos que estamos traduciendo, aunque hayan pasado un par de dias pensamos que depende de nosotros, traducimos, y luego vemos el trabajo y hecho.

Es lo unico que estoy diciendo. aprecio que quieres ayudar a la comunidad y te lo agradezco, en serio. Simplemente digo que podemos trabajar de manera conjunta y teniendo mas comunicacion entre nosotros si quieres participar en las traducciones, nada mas.

Las cosas se hablan de manera civilizada y se arreglan, lo unico que digo es que me encantaria que ayudases y que tenemos que mejorar la comunicacion entre los tres, eso es todo xD

Chicas no se peleen xD

• Autor

Por mi, tema zanjado. Siento haber desvirtuado el hilo, y pido disculpas por ello.

Lo que quiero que sepas es que se agradece que quieras participar y espero que lo sigas haciendo, simplemente intentar que la comunicacion entre los colaboradores sea mas fluida.

La especificación de entrenamiento por portero, delantero, defensa, mediocentro y adjudicación de preparadores específicos para ello ya lo venía haciendo yo desde antes del fm09.

A la espera de cómo se presenta el entrenamiento previo al partido.

Gracias por la traducción del blog.

Un saludo.

Yo en entrenamiento soy el peor del mundo jeje, la guia que teneis del 2009 valdrá para este?o si no alguien haria una guia? se que es mucho pedir pero no lo pido solo pregunto jeje, pero si mas o menos la que teneis en la web del 2009 vale pues estaria al pelo.

Saludos!

Muy fino lo de los entrenamientos, al final crearé los míos como siempre y a mi gusto, pero ya hay la base de medios, defensas... Lo de arrastrar el nombre al programa...ya era hora!! agilizará todo mucho, el tema de los preparadores me mola. Y lo de entrenar características puntuales...promete. Lo de los descansos no lo entiendo muy bien. Yo venía haciendo un programa post-partidos para los que jugaban y pudieran descansar, espero que siga siendo efectivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.