Yexx Publicado Julio 4, 2011 Autor Publicado Julio 4, 2011 Zine me comentó que por él seguramente no habría problema con ninguna fecha, estaría en Madrid todo el verano. Gurthang puede en cualquier fecha menos la primera semana de agosto. Estrada no puede la segunda quincena de agosto. ninho podría el primer fin de semana y el último de agosto. Bezoya este verano va a estar de Willy Fog, así que lo ve complicado. ¿Alguien más de los que estaba en la lista piensa ir? ¿O de los que no estaba en la lista? ¿Ven necesario hacerlo en fin de semana?
sarandonga Publicado Julio 5, 2011 Publicado Julio 5, 2011 Partido en carabanchel? si es asi me apunto que me pilla cerca
jordixot Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 Yo lo tengo muy dificil, mas que nada por el tema dinero... Voy mas pelao que el culo de un mono, necesito ahorrar muchisimo por el tema de la casa...
rugbier Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Yo estoy como Xot, pelado, así que lo veo muy difícil...
Yexx Publicado Julio 10, 2011 Autor Publicado Julio 10, 2011 Entonces será en otra ocasión. Una lástima.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.