Jump to content

Hasta que año has llegado?

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaría saber hasta que año han llegado en sus partidas?

Yo no tengo mucho tiempo y voy por finales del 2013, aunque con dos usuarios, es como si fueran dos partidas

Lo maximo que llegue creo que fue 2018-2019, y ahora estoy en 2013 también ^^

Saludos

2024

2024-2025

Hola.

Hará casi un año que empezé la partida, desde que salió a la venta vamos. Ya dejé de jugarlo hace un mes más o menos. Pero llegué con esta versión al comienzo de la 2012-2013 tras ser despedido y tener un nuevo equipo en junio de 2012 en la cuarta división inglesa. No tenía ganas de volver a empezar de nuevo con las tácticas, asignación de puestos en la alineación, estudiar las características de cada jugador, recambios de empleados, reestructuración de la plantilla, etc, etc, etc.

Un saludo.

2045 o 2046, no me acuerdo cual de los dos.

Manga de viciados enfermos.... xD xD

xD xD

yo estoy en el 2046 en una partida y voy por mas

2045 o 2046, no me acuerdo cual de los dos.

xD

Yo soy incapaz de llegar hasta tanto, en cuanto veo mas regens que reales ya me aburre, no se por que :S!

2020 y en aumento...

2011 xD

En serio, lo mío con estos juegos es preocupante. Adoro el mercado de fichajes, hasta tal punto que puedo llegar a tirarme una semana haciendo diferentes fichajes y jugando los amistosos de pretemporada y luego borrar la partida.

El juego lo habré comenzado 40 o 50 veces con diferentes equipos, pero, lo dicho, termina el mercado de fichajes y me apetece comenzar con otro equipo, a ver que tal.

Luego tengo partidas comenzadas en England level 11, la 4ª división griega, el proyecto de 6 niveles de salillas... Pero ninguna llega al mercado de invierno de 09/10. xD

La única partida que estoy jugando a diario es una con el Valencia y voy por la mitad de la segunda temporada y otra con el Burgos, que posteo en historias (pero vamos, esta es extremadamente lenta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.