Jump to content

Hasta que año has llegado?

Featured Replies

Yo suelo jugar 5 años, para acabar en el mundial 2014. Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, que en cuánto aparece tantísimo regen pierde realidad, o eso creo yo. Además, suele pasar que muchos grandes como Chelsea, Barcelona, Milán empiezan a acabar casi en zona de descenso y no me gusta nada.

2017/2018 y me aburrí y comencé una nueva partida xD Capaz en algún momento la vuelva a jugar.

Yo llegué hasta el mundial de Brasil del 2014, donde salió campeón Hungría xD...y juego un par de partidos cada tanto...

2014 con el Leeds United

• 2 semanas más tarde...

Para jugar tantas temporadas, ¿que haceis al visionar los partidos, solo los goles, jugadas destacadas, poneis toda la velocidad para que pase rápido, les echais horas etc...?

Para jugar tantas temporadas, ¿que haceis al visionar los partidos, solo los goles, jugadas destacadas, poneis toda la velocidad para que pase rápido, les echais horas etc...?

Le echo horas.

Por ahora voy en el año 2027.

cuando yo jugaba al FIfa M llegue hasta el 2028, en este como soy nuevo voy apenas en el 2011

Con???

Yo llegue a 2015 creo, en FM 2009 con el Inter... dsp en el FM 2010 llegue al 2012 con Manchester City y ahora en el FM 2011 estoy empezando la 2da temporada con Gimnasia LP, re dificil... pero me encanta porque estan todos los juveniles actuales!

Con???

Actualmente? Con Rosario Central (lo agarré en segunda division) y tambien soy el técnico de la mayor de Venezuela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.