Jump to content

Hasta que año has llegado?

Featured Replies

En el FM10 la partida más larga acabó en 2017 con el Hércules, cogí el equipo en 2ª y dije que no la acabaría hasta no lograr un título (sin considerar como título quedar primero en la Liga Adelante :D).

Ascendí como campeón en mi primer año, me mantuve en media tabla durante un par d temporadas, la siguiente llegué a la final de la Copa del Rey lo que me permitió entrar a UEFA aunque caí en octavos...y a la siguiente temporada, también clasificado para la UEFA, logré ganarla(2015/2016 o 2014/2015, hablo de memoria, con una final de infarto frente a la Roma xD). En principio, el objetivo estaba completado, pero me motivaba tanto que seguí un año más, ganándole la Supercopa de Europa al Barça.

Actualmente esa partida la tengo en enero de 2017, voy 4º o 5º y la verdad es que la he disfrutado porque quise formar un equipo con jóvenes promesas, fichándolas al principio cuando aún son "accesibles" y dándoles la titularidad, hablo de futbolistas como Jordi Alba, Míchel (Valencia), Aquino, Marc Crosas, Koke (Atleti), Raúl Ruiz (R. Madrid Castilla, ex de la cantera del Hércules)...también le di la titularidad desde el principio al canterano Kiko Femenia que respondió como los demás muy bien.

Aparte, todo esto mezclado con grandes jugadores que iban acabando contratos y los lograba fichar como Felipe Caicedo (GOLEADOR NATO), Kompany, Marcellis, Antunes, Sergio Sánchez, Kameni, Lux, Nauzet Alemán, Michael Eneramo...

Aunque el mejor fichaje, aunque me salió "caro" (7,5M) fue Neymar. Jugando de mediapunta 40 goles y 16 asistencias en 52 partidos...INIGUALABLE

Yo estoy ahora mismo con el CD Logroñés en 2ªB, en la temporada 2012-2013. En el FM10 no he llegado nunca tan lejos :D

Casi 2011 con Boca,arrancando en junio de 2009.

Me pasa como a muchos,me canso rápido xD Supongo que ya encontraré un equipo que me "enamore" :D

aora mismo estoy en el tottenham en la temporada 2014-2015 y e ganado una champions y 2 premier y tengo aquino que se sale la 1 temporada lo fiche me metio en 15 partidos 10 goles en la 2 temporada 32 goles en 27 partidos y aora mismo lleva en 10 partidos 9 goles grande aquino

soy el unico enfermo q viene viciado hasta el año 2027/2028? :D

soy el unico enfermo q viene viciado hasta el año 2027/2028? xD

Quedate tranquilo que no xD Hace un tiempo,alguien dijo en este foro que había visto en un foro inglés que alguien había llegado hasta más de 2100 :D

sin foto no hay evidencia :D

jajajaja 2100 ese tio tendra que ser un super viciado vamo eso ya es abusivo pero me gustaria ver alguna foto :D

Los mundiales ya se jugaban en Marte y Jupiter :D

Termino un trabajo que estoy haciendo y lo busco...celoso del inglés :D

En un foro inglés vi una partida de FM08 que había llegado hasta 2143 jaja

En el FM 2010 lo máximo que llegué fue un 2019 con River pero se me bugueó y creé otra.

Perdón,2100 me quedé corto :D

Este es el hilo del topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.