Jump to content

Hasta que año has llegado?

Featured Replies

• Autor

2143??? este habrá tenido vida fuera del FM?

• 6 meses más tarde...

Planeo llegar hasta donde sea... quiero pasar a River en campeonatos y a Independiente en Libertadores...

Ah, dirijo en Deportivo Merlo xD

Se puede, "con laburo" se puede xD

• Autor

Yo ya voy por el comienzo de la temporada 2018/2019

En un foro inglés vi una partida de FM08 que había llegado hasta 2143 jaja

En el FM 2010 lo máximo que llegué fue un 2019 con River pero se me bugueó y creé otra.

Perdón,2100 me quedé corto :P

Este es el hilo del topic

Joder que viciada.Yo en mi partida mas larga de todos los fm(fm10) he llegado con el Hércules hasta el 2016 nada mas xD

Yo hasta la 2025-2026. La partida sigue guardada, pero ya no la toco.

hola, alguien podría subir alguna partida que tenga por el 2020 más o menos en el FM2011? porque lo máximo que he llegado es hasta 2012 y quiería ver como están lo jugadores a esas alturas, etc. Gracias.

Lo maximo fue hasta el año 2031.

Logre cojer al ALgeciras desde tercera hasta hacerlo Campeon 3 veces consecutivas de la Champions (los 3 ultimos años de la partida)

Aun la tengo guardada... La mejor partida de mi vida en un fm.

Yo hasta el 2o2o o poco más. A partir de esas fechas, para mi el juego pierde credibilidad con tanto regens. Cuestión de motivación, como diria aquel...

Pues yo en el FM 08 llegue hasta el 2027 con el York City, en el FM10 hasta el 2010 xD en el FM11 hasta el 2018 tambien con el York City,lo que pasa es que muchas partidas me desmotivan y no duro mas de una semana jugandolas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.