Jump to content

Mi humilde táctica

Carlos1924

Posts Recomendados

Publicado

Me funcionaria con el Eastern de Hong Kong? O es un equipo demasiado malo? xD

Publicado

Voy a probarla ahora con mi Zaragoza, ya que voy a empezar pretemporada.

Ya os diré.

Publicado

Rakiu, ni idea. Ni me sonaba el nombre ::D !!

5ICK, con el Zaragoza te tendría que funcionar, es un equipo medio y funcionaría bien...

PD: la he modificado un poco, y me esdta yendo mejor, la probaré unas veces mas y luego la colgaré esta, yo creo que es mejor, pero aun falta gol.

Saludos

Publicado

Sí, de hecho esta noche cuando tega el juego delante pienso comentaros. Ya he jugado varios partidos con ella, y bien.

Y también he ido tocando y probando alguna cosilla en cuanto a roles de jugadores, luego hablaré de ello también.

Publicado

Sí, de hecho esta noche cuando tega el juego delante pienso comentaros. Ya he jugado varios partidos con ella, y bien.

Y también he ido tocando y probando alguna cosilla en cuanto a roles de jugadores, luego hablaré de ello también.

Vale! gracias por probarla ::D

Publicado

Bueno, pues ya con el FM10 abierto, comento:

la táctica no la bajé del enlace que posteas, la hice a partir de tus explicaciones.

Ah, y no sé si lo comentas, pero puse mentalidad Fluida y estrategia Control.

He jugado cuatro partidos, en tres de ellos con la táctica tal cual. En otro varié quitando el Organizador Adelantado e incluyendo otro delantero. Por probar.

En los tres partidos con la táctica tal cual, dos victorias por 2 - 0 ante Boca y Shakhtar, y el otro un empate a uno con el Sevilla.

Lo dicho, la verdad es que vá bastante bien, me gusta cómo juega el equipo.

Y como apuntas, defensivamente va bien. El gol contra el Sevilla es el único que he encajado en éstos cuatro encuentros.

Un apunte: me dió por hacer otro cambio avanzado el partido ante el Sevilla; tenía a de la Red en posición de mediocentro, así que lo cambié de Pivote Defensivo a Pivote Organizador.

Pues bien; hasta entonces, dominaba la mayor parte del tiempo al Sevilla en su campo. Mientras puse a de la Red como organizador (el CD, vamos), las tornas cambiaron. Volví a recuperar el dominio cambiando de nuevo a Pivote Defensivo.

Casualidad o no, la cuestión es que eso pasó. Volveré a probar por si se sigue notando lo mismo.

Publicado

Bueno, pues ya con el FM10 abierto, comento:

la táctica no la bajé del enlace que posteas, la hice a partir de tus explicaciones.

Ah, y no sé si lo comentas, pero puse mentalidad Fluida y estrategia Control.

He jugado cuatro partidos, en tres de ellos con la táctica tal cual. En otro varié quitando el Organizador Adelantado e incluyendo otro delantero. Por probar.

En los tres partidos con la táctica tal cual, dos victorias por 2 - 0 ante Boca y Shakhtar, y el otro un empate a uno con el Sevilla.

Lo dicho, la verdad es que vá bastante bien, me gusta cómo juega el equipo.

Y como apuntas, defensivamente va bien. El gol contra el Sevilla es el único que he encajado en éstos cuatro encuentros.

Un apunte: me dió por hacer otro cambio avanzado el partido ante el Sevilla; tenía a de la Red en posición de mediocentro, así que lo cambié de Pivote Defensivo a Pivote Organizador.

Pues bien; hasta entonces, dominaba la mayor parte del tiempo al Sevilla en su campo. Mientras puse a de la Red como organizador (el CD, vamos), las tornas cambiaron. Volví a recuperar el dominio cambiando de nuevo a Pivote Defensivo.

Casualidad o no, la cuestión es que eso pasó. Volveré a probar por si se sigue notando lo mismo.

Yo no seguí la partida del Bremen por que ahora el tiempo que tengo para jugar lo agoto en el reto de brasil, pero me alegra que te de buenos resultados! (jopu) Gracias por probarla!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Con tu permiso, muevo este tema a la zona de Comparte tu táctica de FM10, gracias por el aporte xD .

• 7 meses más tarde...
Publicado

Nunca tuve suerte con las tacticas con extremos, siempre me funcionaron bien las clasicas.. 4-1-2-1-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...