Jump to content

Equipos en FM2011

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes. Tengo una duda que prácticamente no me deja dormir xD se trata de si se saben ya los equipos que habrá en este FM2011. Supongo que, como todos estos años atrás, será una larguísima lista, así que, para reducir la búsqueda, me interesaría saber si estarán los equipos de la Regional Preferente de España, en concreto el Brenes Balompié, el equipo de mi pueblo, que la pasada temporada ascendió a dicha categoría. xD Creo recordar que en el FM2008 salía el AD San José, el equipo del pueblo de al lado, que, si no recuerdo mal, estaba en la Regional Preferente.

Otra duda me ha asaltado ahora que ha salido la noticia de la demo de FM2011. Como estos años atrás habrá 2 versiones, una mas completa y la otra mucho mas liviana... Me interesa la completa. Leí que salen las ligas de varios países, pero qué ligas? En el caso concreto de España, saben si saldrá la Segunda división, o solo Primera?

Muchas gracias de ante mano. Espero su respuesta.

xD

La primera pregunta no te la puedo responder con seguridad. Si es cierto que salia la AD San Jose porque he jugaod muchos amistosos contra ese equipo en el juego jeje pero sinceramente no tiene nada que ver con eso, sino con que los researchers lo creen. Por ejemplo, en el 2010 estaba el CD Burguillos (equipo de 1ª regional extremeña) pero no el atletico san jose proemsas (que ha ascendido de preferente a 3ª). Mi equipo de mi pueblo tambien ha ascendido a preferente, que duro es este mundillo eh jeje

Respecto a lo ultimo, no lo recuerdo de otras demos...

• Autor

Hola. Gracias por responder. He cometido un fallo un tanto grave xD el Brenes Balompié estaba la pasada campaña en Regional Preferente y ascendió a la Primera Andaluza xD espero que ningún brenero lea eso... xD

Por lo que me dices, veo que el Brenes tiene pocas posibilidades de aparecer... espero que alguien haga un parche con todos los equipos inferiores, como este año hicieron.

Salu2.

si tu equipo ha sido alguna vez medio importante en la zona pues tiene mas posibilidad de aparecer... por ejempl el caso extremeño que te puse, el grabasa brguillos era de los mas importantes de la 3ª extremeña y ahora no lo es (motivos economicos)

• Autor

La historia del Brenes Balompié es algo movidita... en resumen, antes había dos equipos en el pueblo, y por problemas financieros, en 2007, se unieron. Uno de estos dos equipos llegó a militar en la Tercera División ::D pero el Brenes Balompié, como tal, solo tiene 3 años en los que ha pasado por la Regional Preferente y, ahora, Primera Andaluza. Nada que destaque demasiado en sus 3 añitos de vida.

En cuanto a la aparición del AD San José en el FM2008... Este si fue en esos años un equipo "importante" de la categoría. Ahora, se mantiene bien, pero nada que destacar tampoco.

Acabo de leer el Preview del FM2011, y tengo una nueva duda que casi seguro que va a ser que no: ¿se podrán crear equipos?

Ahora también me he fijado en tu firma y veo que está abierta la inscripción para ser Researcher. La verdad es que me encantaría serlo, pero mi especialidad es el Betis o el Brenes, y veo que no buscan researcher para ninguno de ellos... de todos modos preguntaré en el post a ver si me pueden ayudar

Gracias de nuevo. ::D

ESTARA LA 3º DIVISION ??

En la DB oficial no esta la 3ra. Luego alguno la creara y podran jugarla como en el FM 2010

En la DB oficial no esta la 3ra. Luego alguno la creara y podran jugarla como en el FM 2010

pero estara para el dia 5 cm la temporada pasada ??? Graciaas x cnt.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.