Jump to content

Que hacer para que mis defensas aumenten la puntuacion al final del partido

Featured Replies

Publicado

la cuestion es que estoy en una partida con el chelsea y mi mejor defensa terry juega bien, en los partidos hace 6.5 o 6.9 y ganando, me gustaria saber que rol o movimientos, algo tactico que no me varie la tactica hacer para que me suba la puntuacion al final del partido y que mejore, que hacer con estos defensas ¿? por que los delanteros marcando goles les sube mucho pero a los defensas recuperando balones y defendiendo les sube poco.-..

Mis defensas apenan suben de 7 y en 17 partidos 4 goles encajados, y mi portero estuvo los 11 primeros partidos de liga imbatido. Eso no tiene mucho que ver, si ves que te hacen muchos goles planteate cambiarlos y fichar a otros, mira el defensa que peor tengas cubierto y buscate otro, dinero no te falta xD

Suerte

PD: Si quieres y quieres subir puntuación prueba a hacer que suban mas, que sean defensas con toque y mentalidad algo mas ofensiva, que apoyen en las labores de ataque y que incluso den asistencias, también un defensa con buen remate de cabeza y anticipación para los corners te puede ser muy útil, mi ejemplo; Manuel Friedrich 9partidos 4goles, asi si les sube.

Saludos xD

No sabia que la puntuacion determine quien sale campeon, juraria que era por los puntos del equipo xD

Hablando en serio, asi como asi que hagan una puntuacion baja es todo un mundo... ¿para vos rinden bien? ¿En que ves que fallan?

Puede ser que lleguen tan pocos balones al ataque rival que ni sumen puntuacion

• Autor

si era por que cuanta mas puntuacion tengan los jugadores al final del partido mas mejora y sube de precio el jugador era por eso ,algo para que los defensas se incorporen al ataque de los medios y delanteros pero que luego no la caguen en defensa si sabeis algo xfavor contestad

Estaría bien que ensayases las jugadas a balón parado con ellos, asi si meten goles o dan asistencias les subiría la puntuación. Usa el corner al segundo palo y un defensa alto con remate de cabeza y anticipación como único jugador colocado en segundo palo, así te subira mucho. También para las faltas prueba a poner lanzarlas al mejor cabeceador(?) y ese que sea un defensa...

Ponlos a jugar defensas con toque y asi (si son buenos) creo que mejora la puntuación bastante ya que ayudan al ataque y no es venden.

Jugar al fuera de juego sirve de mucho también, adelantar la defensa, la mentalidad... tienes muchas opciones.

Suerte!

La puntuación de un jugador depende de sus estadísticas en un partido: de lo que haga bien, lo que haga mal y la relación entre los aciertos por acciones realizadas (es decir, si ha realizado 7 cortes de 10 entradas probadas; 5 pases acertados de 7 intentos...). Teniendo en cuenta esto, hay unas acciones determinadas que cuentan mucho más que las otras. Y estas son las que tienen como resultado el gol. Si un jugador marca, sube su puntuación mucho, aunque el resto de partido haya sido un desastre. Si un jugador comete un error y acaba en gol su puntuación desciende mucho, aunque después no haya dejado pasar ni a su sombra.

Una vez explicado esto, creo que la forma más gráfica de revisar esta información es con el apartado de 'Análisis' (ese gran desconocido) que tienes durante un partido. Allí puedes ver, jugador por jugador, qué ha intentado, qué ha hecho bien, donde ha fallado...

Quizás tus defensas van muy bien al corte, per cuando recuperan el balón 'lo patean a lo rugby' y lo pierdes... puede haber muchísimas combinaciones pero, sin duda, la forma de analizarlo es esta; de ahí el nombre de la pestaña en cuestión.

Puede resultar algo tedioso, pero ¡leñe! todo mánager que se priece debe analizar cómo lo está haciendo cada jugador. ::D

Saludos y espero haber ayudado.

Yo (y ésto es mi postura personal, con ésto no quiero decir nada a nadie, allá cada cual) no doy demasiada importancia a la puntuación de los jugadores mientras yo quede contento con su actuación.

Al contrario, por ejemplo a veces un defensa hace un buen partido en mi opiinión pero tiene un fallo puntual y le baja muchísimo la nota. Y con ello la nota media.

Yo paso de eso y me guío también por mis sensaciones.

Puedes tener razón 5ICK pero estarás conmigo que un defensa que comete un fallo en un rechace y acaba en gol, le pega tal bajón sus calificaciones que no vuelve a hacer nada bueno en todo el partido. De hecho, muchas veces en lo de 'Peor jugador del partido" pone algo así como "el jugador X no se recuperó de su error en el gol".

Ya, pero hablo precisamente de situaciones en que no es así. O al menos mi percepción.

Hay veces en que a un jugador propio le pasa eso, después del partido dicen eso de él, y sin embargo después yo le he visto bien, o he quedado contento con el global de su actuación durante el partido.

Pero bueno, como digo, eso ya es cosa particular de cada uno.

Los campeonatos se ganan con puntos, no con las puntuaciones... acuerdate de que las puntuaciones las pone la maquina y no tiene la inteligencia de un humano.

• Autor

aver decidme como pongo pa los defensas con toque, que se involucren mas en pases al hueco, sin descuidar la defensa que lleguen hasta arriba que centren y eso, y como es la tactica esa efectiva para los corners al segundo palo para que remate un defensa¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.