Jump to content

Reto 8.. Santos

dracu

Posts Recomendados

Publicado

Yo voy tercero con 11 partidos jugados, Neymar acarrea una lesión de 6 semanas y Alan Patick también tocadillo. Zezinho bajo de moral y en mi equipo los únicos que dan la talla son André y Ganso. Por lo demás, parece que en estos último partidos he dado con la táctcia adecuada.

Me da pena el jugar la partida tan rapida, con la cantidad de cracks que tiene que haber por ahí escondidos...

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me apunto a mi primer reto, ya te dije que aquí estaría Dracu ::D ::D

Necesito suerte! ::D

PD: Archivo temporalmente desactivado, ...?

Nada, megaupload loco ya lo está.

Buenas carlos acabo de comprobarlo y esta funcionando por ahora.. y fichar claro que puedes fichar a todos los que quieras, pero el presupuesto que tenemos no es muy grande que digamos je

Publicado

Me apunto a mi primer reto, ya te dije que aquí estaría Dracu xD xD

Necesito suerte! xD

PD: Archivo temporalmente desactivado, ...?

Nada, megaupload loco ya lo está.

Buenas carlos acabo de comprobarlo y esta funcionando por ahora.. y fichar claro que puedes fichar a todos los que quieras, pero el presupuesto que tenemos no es muy grande que digamos je

Tienes razón, pero malo será que no consiga algo decente xD

Publicado

Hay que saber buscar, y hay jugadores para vender tmb xD

Ombre claro eso siempre fichar por fichar no sirve hay que buscar bien..

Yo desde luego no he fichado ni vendido nadie y me va de lujo voy lider en el campeonato paulista y con ventaja con el segundo..

Publicado

Yo mande un par a prestamo y traje 4 o 5 refuerzos no recuerdo bien. Las lesiones me estan matando xD. Voy 4to en el paulista y faltan 2 fechas. Y estoy en la 3ra ronda de la copa.

Que bueno es Patrick.

Ya cumpli 2 objetivos 4 goles de un jugador y le gane 3 a 0 al Sao Pablo xD.

Publicado

yo el campeonato paulista lo he ganado, y en la copa estoy tambien en 4 ronda.... y neymar es un crack esta siendo de lo mejorcito, ahora para comenzar la 1 division haber si puedo fichar alguno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...