Goiko25 Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Yo voy tercero con 11 partidos jugados, Neymar acarrea una lesión de 6 semanas y Alan Patick también tocadillo. Zezinho bajo de moral y en mi equipo los únicos que dan la talla son André y Ganso. Por lo demás, parece que en estos último partidos he dado con la táctcia adecuada. Me da pena el jugar la partida tan rapida, con la cantidad de cracks que tiene que haber por ahí escondidos...
Markitos Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Vamos a arrancar a ver que tal esta este Santos sin Robinho y con un Neymar joven
Carlos1924 Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Me apunto a mi primer reto, ya te dije que aquí estaría Dracu : Necesito suerte! PD: Archivo temporalmente desactivado, ...? Nada, megaupload loco ya lo está.
Carlos1924 Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Otra cosa, algunas dudas de novato que tengo Vale fichar, no? ... (soy n00b :$)
Marado Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Yo tambien me apunto y tb es mi primer reto a ver que sale
dracu Publicado Octubre 20, 2010 Autor Publicado Octubre 20, 2010 Me apunto a mi primer reto, ya te dije que aquí estaría Dracu : Necesito suerte! PD: Archivo temporalmente desactivado, ...? Nada, megaupload loco ya lo está. Buenas carlos acabo de comprobarlo y esta funcionando por ahora.. y fichar claro que puedes fichar a todos los que quieras, pero el presupuesto que tenemos no es muy grande que digamos je
Carlos1924 Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Me apunto a mi primer reto, ya te dije que aquí estaría Dracu xD Necesito suerte! PD: Archivo temporalmente desactivado, ...? Nada, megaupload loco ya lo está. Buenas carlos acabo de comprobarlo y esta funcionando por ahora.. y fichar claro que puedes fichar a todos los que quieras, pero el presupuesto que tenemos no es muy grande que digamos je Tienes razón, pero malo será que no consiga algo decente
Markitos Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Hay que saber buscar, y hay jugadores para vender tmb
dracu Publicado Octubre 20, 2010 Autor Publicado Octubre 20, 2010 Hay que saber buscar, y hay jugadores para vender tmb Ombre claro eso siempre fichar por fichar no sirve hay que buscar bien.. Yo desde luego no he fichado ni vendido nadie y me va de lujo voy lider en el campeonato paulista y con ventaja con el segundo..
Markitos Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Yo mande un par a prestamo y traje 4 o 5 refuerzos no recuerdo bien. Las lesiones me estan matando . Voy 4to en el paulista y faltan 2 fechas. Y estoy en la 3ra ronda de la copa. Que bueno es Patrick. Ya cumpli 2 objetivos 4 goles de un jugador y le gane 3 a 0 al Sao Pablo .
dracu Publicado Octubre 20, 2010 Autor Publicado Octubre 20, 2010 yo el campeonato paulista lo he ganado, y en la copa estoy tambien en 4 ronda.... y neymar es un crack esta siendo de lo mejorcito, ahora para comenzar la 1 division haber si puedo fichar alguno...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.