Jump to content

Reto 8.. Santos

dracu

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo no fiche a nadie en el paulista ni vendi a nadie y sali campeon..

En la copa estoy en la final.. y estoy en el brasileiro 2º y con unos cuantos fichajes confirmados:

Thiago carletto(valencia)

Alipio(real madrid)

german pacheco(Atleti)

edinho(lyon)

enio

leonardo(shacktar donest)

y ventas de ganso al oporto por 5M, Marquinhos al udinese 1,6M y Bernardo por 800m

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Final de la Primera Vuelta del Brasileirao y acabamos lider con 41 puntos a 4 del segundo (Goias y Corinthians)

5 caras nuevas:

AMARAL ( Palmeiras)

GONZALO SORONDO ( Internacional)

EDERSON ( O Lyon)

MARCIO NOBRE ( Besiktas)

RENATO ( Al Shaabab)

Neymar supero ya los 15 goles y Ganso va camino de ello.

Publicado

para marado y todos los reteros....

cuando termineis el reto enviarmelo ok? asi puedo ir adelantando trabajo para luego al final del mes tener las puntuaciones lo mas pronto posible

Publicado

ok marquitos perfecto..

Bueno cuenta nos como te ha salido el reto. a ti? ya que as sido el primero en terminarlo ?

Publicado

Me fue mal xD, termine sub campeon en el paulista, arafue en la copa y en el brasileirao 9

Avisame si te llego el mail.

Publicado

Reto terminado con final feliz

CAMPEAO DO BRASILEIRAO

Te envio los screen

Que pena que no estuviese clasificado Santos ni para la Copa Sudamericana ni Libertadores...

P.D. Ya estan eviados, espero que te hayan llegado:xD

P.D I. Voy a continuar la partida que este Santos me ha enganchado...

Publicado

marado y markitos ya he recibido vuestro retro y lo he puntuado.. esperando al final de mes para ver la clasificacion... un saludo

Publicado

Bueno acabo de ganar el campeonato paulista,quede tercero en la liga paulista con los mismos puntos que el 1º y el 2º.Sigo adelante en la copa tambien y haber que tal se me da el brasileirao se me da bien.

Para clasificarse para la libertadores que tengo que ganar el brasileirao y la copa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...