Jump to content

Reto 8.. Santos

dracu

Posts Recomendados

Publicado

Si quede campeon en el paulista tengo qe mandar la tabla de liga y aparte del playoff o solo el playoff?

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si quede campeon en el paulista tengo qe mandar la tabla de liga y aparte del playoff o solo el playoff?

Solo con que me mandas el final del playoff para puntuar el campeonato. Pero tambien necesito el screen del campeonato paulista para poder poder puntuar los goles,...

Publicado

Bueno me quedan 11 partidos para terminar la liga brasileira y voy 1º y me parece que ha 8 o 9 puntos del 2º.He ganado la copa y me he clasificado para la libertadores.Lo malo que no tengo un maximo goleador ya que todos lo mediapuntas y delanteros estan marcando por igual.

Publicado

Bueno, hasta ahora viene todo bien, llevo 38 partidos sin perder y gane el Paulista, la copa, y en la primera division voy primero en la 8va fecha, pero no estoy seguro que pasa con la copa libertadores, ¿hay que clasificar y jugarla en 2010? digo porque ya seria otra temporada...¿hasta cuando hay que jugar?

Publicado

Bueno, hasta ahora viene todo bien, llevo 38 partidos sin perder y gane el Paulista, la copa, y en la primera division voy primero en la 8va fecha, pero no estoy seguro que pasa con la copa libertadores, ¿hay que clasificar y jugarla en 2010? digo porque ya seria otra temporada...¿hasta cuando hay que jugar?

Lo de la libertadores ha sido un fallo mio, porque creia que el santos la jugaba pero no es asi.. asi que solo esta temporada con el paulista, copa brasilleña y el brasileiro... espero haberte ayudado...

Publicado

si tenemos un jugador maximo asistente de nuestro equipo, en alguna competicion

mandamos el screen?

Claro tienes que mandar el screen si puntua dentro de la clasificacion de maximo asistente de copa o liga...

Publicado

otra pregunta para llegar a los 50 goles de los playoffs cuentan la fase regular y los playoff?

[/quote

no solo los goles de la fase regular...

un saludo

Publicado

Bueno gente esta noxe a las 00:00 acabara el plazo para los 50 puntos de regalo, por prontitud...

Vamos xavales que ya queda poco...

un saludo y gracias..

Publicado

dracu te he enviado el reto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...