JiMmy Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Si quede campeon en el paulista tengo qe mandar la tabla de liga y aparte del playoff o solo el playoff?
dracu Publicado Octubre 28, 2010 Autor Publicado Octubre 28, 2010 Si quede campeon en el paulista tengo qe mandar la tabla de liga y aparte del playoff o solo el playoff? Solo con que me mandas el final del playoff para puntuar el campeonato. Pero tambien necesito el screen del campeonato paulista para poder poder puntuar los goles,...
nano22s Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 si tenemos un jugador maximo asistente de nuestro equipo, en alguna competicion mandamos el screen?
nano22s Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 otra pregunta para llegar a los 50 goles de los playoffs cuentan la fase regular y los playoff?
porty7 Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 Bueno me quedan 11 partidos para terminar la liga brasileira y voy 1º y me parece que ha 8 o 9 puntos del 2º.He ganado la copa y me he clasificado para la libertadores.Lo malo que no tengo un maximo goleador ya que todos lo mediapuntas y delanteros estan marcando por igual.
jony81 Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 Bueno, hasta ahora viene todo bien, llevo 38 partidos sin perder y gane el Paulista, la copa, y en la primera division voy primero en la 8va fecha, pero no estoy seguro que pasa con la copa libertadores, ¿hay que clasificar y jugarla en 2010? digo porque ya seria otra temporada...¿hasta cuando hay que jugar?
dracu Publicado Octubre 31, 2010 Autor Publicado Octubre 31, 2010 Bueno, hasta ahora viene todo bien, llevo 38 partidos sin perder y gane el Paulista, la copa, y en la primera division voy primero en la 8va fecha, pero no estoy seguro que pasa con la copa libertadores, ¿hay que clasificar y jugarla en 2010? digo porque ya seria otra temporada...¿hasta cuando hay que jugar? Lo de la libertadores ha sido un fallo mio, porque creia que el santos la jugaba pero no es asi.. asi que solo esta temporada con el paulista, copa brasilleña y el brasileiro... espero haberte ayudado...
dracu Publicado Octubre 31, 2010 Autor Publicado Octubre 31, 2010 si tenemos un jugador maximo asistente de nuestro equipo, en alguna competicion mandamos el screen? Claro tienes que mandar el screen si puntua dentro de la clasificacion de maximo asistente de copa o liga...
dracu Publicado Octubre 31, 2010 Autor Publicado Octubre 31, 2010 otra pregunta para llegar a los 50 goles de los playoffs cuentan la fase regular y los playoff? [/quote no solo los goles de la fase regular... un saludo
dracu Publicado Octubre 31, 2010 Autor Publicado Octubre 31, 2010 Bueno gente esta noxe a las 00:00 acabara el plazo para los 50 puntos de regalo, por prontitud... Vamos xavales que ya queda poco... un saludo y gracias..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.