dracu Publicado Noviembre 2, 2010 Autor Publicado Noviembre 2, 2010 porty7 no me ha llegado nada e, compruebalo haber si me lo has enviado a esta direccion: j.antonioelgastor@hotmail.com..
porty7 Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Lo he mandado otra vez haber is esta vez llega
dracu Publicado Noviembre 4, 2010 Autor Publicado Noviembre 4, 2010 lo he recibido correctamente porty..
Andy10 Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 Lamento informar que no llego para terminar el reto en fecha, una pena porque me gustó la idea y recién me engancho, perdón a todos y espero que la proxima pueda ser. Me quedé en el Brasileirao, recién comenzado, no tengo tanto tiempo estos días para terminarlo, lo siento. Saludos.
dracu Publicado Noviembre 4, 2010 Autor Publicado Noviembre 4, 2010 buenas andy todavia tienes 4 dias todavia no te da tiempo compañero ?? si a nadie le molesta podriamos dejarte un dia mas o un par de dias como mucho??
Andy10 Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 buenas andy todavia tienes 4 dias todavia no te da tiempo compañero ?? si a nadie le molesta podriamos dejarte un dia mas o un par de dias como mucho?? Es que estoy con mucho trabajo y tengo mi historia también parada porque no puedo con todo. Trato, pero no alargues por mi nada, si termino te lo mando y chau! Un saludo grande, gracias!
dracu Publicado Noviembre 4, 2010 Autor Publicado Noviembre 4, 2010 ok. perfecto. Bueno andy esperemos verte por aqui muy a menudo y verte sobre todo participando en el reto de noviembre.. un saludo
Andy10 Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 ok. perfecto. Bueno andy esperemos verte por aqui muy a menudo y verte sobre todo participando en el reto de noviembre.. un saludo Ya voté, espero para participar no tengas duda, gracias!
Marado Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 :hello:Como van los resultados... O todavía no están o están en algun otro post y soy tan tonto que no me e enterao...
dracu Publicado Noviembre 6, 2010 Autor Publicado Noviembre 6, 2010 :hello:Como van los resultados... O todavía no están o están en algun otro post y soy tan tonto que no me e enterao... Buenas marado mira te comento el reto termina el dia 8 de noviembre es decir quedan dos dias aun para enviar el reto, tan solo me han llegado 4 retos que ya los tengo puntuados, que son los de markitos, porty7,marado(tu) y dracu (yo).. entonces por lo cual estoy a la espera de si hay alguien mas que lo haya echo para puntuarlo y ponerlos todos.. Luego los resultados se pondran en clasificacion un saludos y gracias
Marado Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 :POk gracias jeje... y espero no ser el último
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.