Jump to content

Reto 8.. Santos

Featured Replies

• Autor

porty7 no me ha llegado nada e, compruebalo haber si me lo has enviado a esta direccion: j.antonioelgastor@hotmail.com..

Lo he mandado otra vez haber is esta vez llega

• Autor

lo he recibido correctamente porty..

Lamento informar que no llego para terminar el reto en fecha, una pena porque me gustó la idea y recién me engancho, perdón a todos y espero que la proxima pueda ser. Me quedé en el Brasileirao, recién comenzado, no tengo tanto tiempo estos días para terminarlo, lo siento. Saludos.

• Autor

buenas andy todavia tienes 4 dias todavia no te da tiempo compañero ?? si a nadie le molesta podriamos dejarte un dia mas o un par de dias como mucho??

buenas andy todavia tienes 4 dias todavia no te da tiempo compañero ?? si a nadie le molesta podriamos dejarte un dia mas o un par de dias como mucho??

Es que estoy con mucho trabajo y tengo mi historia también parada porque no puedo con todo. Trato, pero no alargues por mi nada, si termino te lo mando y chau! Un saludo grande, gracias!

• Autor

ok. perfecto. Bueno andy esperemos verte por aqui muy a menudo y verte sobre todo participando en el reto de noviembre.. un saludo

ok. perfecto. Bueno andy esperemos verte por aqui muy a menudo y verte sobre todo participando en el reto de noviembre.. un saludo

Ya voté, espero para participar no tengas duda, gracias!

:hello:Como van los resultados... O todavía no están o están en algun otro post y soy tan tonto que no me e enterao...

• Autor

:hello:Como van los resultados... O todavía no están o están en algun otro post y soy tan tonto que no me e enterao...

Buenas marado mira te comento el reto termina el dia 8 de noviembre es decir quedan dos dias aun para enviar el reto, tan solo me han llegado 4 retos que ya los tengo puntuados, que son los de markitos, porty7,marado(tu) y dracu (yo).. entonces por lo cual estoy a la espera de si hay alguien mas que lo haya echo para puntuarlo y ponerlos todos.. Luego los resultados se pondran en clasificacion un saludos y gracias

:POk gracias jeje... y espero no ser el último

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.