Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tengo un equipo de 3ª división española, me está diciendo en todos los partidos que no hago ocasiones de gol, ¿Como lo soluciono? Aquí envío unas imagenes, si necesitais más para poderme ayudar decidmelo.

tactica.png

lateralderecho.png

lateralizquierdo.png

yo cambiaria el media punta por un delantero

• Autor

Así es como lo tenía al principio, creo que es más un problema de posesión del balón, en muy pocos partidos consigo tener más que el rival, en el último jugando ya con los dos delanteros, solo un 39%. Mi estrategia de comiezo es Estandar y filosofía Equilibrada.

Para este tipo de dudas viene muy bien consultar la guía de teoremas tácticos que está en tácticas y guías. Si el problema es la posesión prueba a dar orden de mantener la posesión y jugar al pie, bajar más, jugar más abiertos... Una vez que tengas el balón pero si sigues sin generar ocasiones yo pongo la táctica más ofensiva y doy orden de llevar el balón hacia adelante y pases al hueco.

Cambia la táctica y juega con extremos. En instrucciones al equipo, marca la casilla de destino de los pases hacia ambas bandas. Necesitarás (si no los tienes) un delantero con buen remate y centrocampistas con buen sentido del desmarque (para tercera niveles entre 7-11, ya van bien).

Y préstale atención a como colocas tus jugadores en la jugadas a balón parado.

• Autor

Cambia la táctica y juega con extremos. En instrucciones al equipo, marca la casilla de destino de los pases hacia ambas bandas. Necesitarás (si no los tienes) un delantero con buen remate y centrocampistas con buen sentido del desmarque (para tercera niveles entre 7-11, ya van bien).

Y préstale atención a como colocas tus jugadores en la jugadas a balón parado.

He puesto los extremos y los pases a las bandas, solo he hecho un partido de momento que he ganado, llevaba mas de 6 partidos sin ganar, pero los datos son 12 disparos del equipo contrario frente a 5 mios, 3 dentro de la porteria, entre ellos 2 goles. Posesión mía 46%. Es pronto para pronosticar porque además tanto las apuestas como en el analisis ya me daban como ganador en este partido.

En todos los partidos me da buenas puntuaciones (7 o más) al portero, a los defensas o al mediocentro defensivo mientras que al resto de los jugadores la puntuacion es sobre 6 y en uno o dos 5, uno de los cuales suele ser uno de los dos delanteros, segundo delantero normalmente.

Editado por Juaco1975

• Autor

Los resultados han mejorado un poco al poner los extremos, en 5 partidos, 3 ganados y 2 empates, los empates a 0. En cuanto a estadisticas no han variado mucho, la media de disparos es de 9 por partido y una media de 1 gol por partido, mientras que la media de posesión es de 49%.

• Autor

El equipo va mejorando poco a poco con esos cambios que me habeis dicho, 7 partidos jugados, 4 ganados, 2 empatados y 1 derrota. Los disparos a puerta estan en 9 por partido, la posesión sigue también manteniendose en 49%, al igual que los goles metidos por mi equipo que siguen siendo 1 por partido.

En 3ª división es muy complicado crear ocasiones si no juegas por banda, te lo digo por experiencia previa. Jugar con MCI/MCD o extremos es clave para ganar los partidos.

Los equipos acostumbran a encerrarse mucho atrás, si juegas con mucha gente por el medio comienzan a amasar la pelota entre ellos buscando un hueco que por el centro no van a encontrar, al final acaban perdiéndola o retrasando el balón al último defensor, para que vuelva a iniciar la jugada.

Jugando con gente de banda abres mucho el campo, creas huecos y puedes originar más ocasiones de peligro, o esa es por lo menos mi percepción.

Un saludo y suerte.

• Autor

En 3ª división es muy complicado crear ocasiones si no juegas por banda, te lo digo por experiencia previa. Jugar con MCI/MCD o extremos es clave para ganar los partidos.

Los equipos acostumbran a encerrarse mucho atrás, si juegas con mucha gente por el medio comienzan a amasar la pelota entre ellos buscando un hueco que por el centro no van a encontrar, al final acaban perdiéndola o retrasando el balón al último defensor, para que vuelva a iniciar la jugada.

Jugando con gente de banda abres mucho el campo, creas huecos y puedes originar más ocasiones de peligro, o esa es por lo menos mi percepción.

Un saludo y suerte.

Eso estoy viendo, no he hecho una buena temporada y a ocho jornadas del final de temporadas estoy en la cuerda floja porque se esperaba que estuviera jugandome el ascenso y estoy en la posición 12, pero al poner los extremos vi que el equipo mejoró y poco a poco ha ido ganando partidos y teniendo el dominio del partido, aparte hago un marcaje a los MEI y MED y los laterales para intentar que ellos no me entren por las bandas.

• Autor

Terminé la temporada en la posición 12.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.