Jump to content

Inteligencia IA ¿cómo os gustaría?

Featured Replies

En una partida bastante avanzada, en la primera division española habia cuatro equipos en manos de millonarios (recuerdo que eran el Sporting, el Alicante, y otros dos), que peleaban los titulos en España y en Europa al nivel de los mas grandes. Esto provocaba que el Madrid y el Barça quedasen fuera de los titulos y su nivel economico fuese bajando poco a poco hasta ser equipos de nivel medio. Me parecia divertido, solo es un juego, y nadie nos dice que en el 2040 no se pueda dar esa situacion ::D

Seguro que los aficionados del Valencia en el año 1980 cuando acababan de ganar la Recopa, con Bonhof y Kempes entre otros en la plantilla, y llevaban toda la vida en primera no se imaginaban que su equipo iba a bajar a segunda seis años despues. Vamos, que ninguno sabemos lo que puede deparar el futuro...

Üna cosa es eso y otra es que todos los equipos grandes se meten los euros en el cul* fichando a jugadores malisimos, y por eso la liga se vuelve muy pareja... todos fichan mas o menos parecido, el barcelona, el atletico madrid, etc...

Me gustaria que la IA mejorase los equipos de las ligas no cargadas de cualquier partida. En Champions League se puede

comprobar, si un equipo de una liga grande que normalmente cargas en tu partida p.ej. el Manchester U., Barcelona, Milan o B.Munich se enfrenta con equipos de ligas que no se suelan cargar p. ej. Steaua Bucarest, Estrella Roja, Basilea, etc., les suelen dar unas palizas de órdago: 5-0, 6-0 y a veces a domicilio.

Esto en la realidad no suele pasar, sobre todo este año. A ver si mejora

En una partida bastante avanzada, en la primera division española habia cuatro equipos en manos de millonarios (recuerdo que eran el Sporting, el Alicante, y otros dos), que peleaban los titulos en España y en Europa al nivel de los mas grandes. Esto provocaba que el Madrid y el Barça quedasen fuera de los titulos y su nivel economico fuese bajando poco a poco hasta ser equipos de nivel medio. Me parecia divertido, solo es un juego, y nadie nos dice que en el 2040 no se pueda dar esa situacion ::D

Seguro que los aficionados del Valencia en el año 1980 cuando acababan de ganar la Recopa, con Bonhof y Kempes entre otros en la plantilla, y llevaban toda la vida en primera no se imaginaban que su equipo iba a bajar a segunda seis años despues. Vamos, que ninguno sabemos lo que puede deparar el futuro...

Üna cosa es eso y otra es que todos los equipos grandes se meten los euros en el cul* fichando a jugadores malisimos, y por eso la liga se vuelve muy pareja... todos fichan mas o menos parecido, el barcelona, el atletico madrid, etc...

Yo eso de que los grandes fichan a paquetes por un paston no lo he visto mas que en casos puntuales, la verdad. De hecho, en mis partidas, al igual que en la realidad, cuando aparece algun jugador destacable se tiran a por el como locos.

Hola.

¿Qué me gustaría encontrar en la IA del fm11? Pues que los fichajes internos que haga la IA sean muy realistas. Y los partidos visionados en 3D reflejen, lo mejor posible, la realidad en todos los parámetros en temas como las habilidades del jugador, influencia de la lluvia o que haga mucha calor y se cansen antes, tiros a puerta más reales y de acorde a la técnica de cada jugador y cosas así para el 3D.

Un saludo.

En una partida mia, yo jugando con Belgrano de Cordoba (2da div Argentina), un delantero mio rotación logre venderlo al doble de lo que su valor estimado decia a River Plate... algo ilogico de manera sarpada. Lo peor que ni siquiera era juvenil, tenia 26 años...

Ojala que cosas asi no sucedan

Decime que no es el tanque Cuevas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.