Jump to content

Murio El Papa

Featured Replies

• Autor

tiene algo q ver con las predicciones de Nostradamus?? ;)

Primero que todo , aclaro que soy Cristiano, ni catolico (No creo en la santa sede), ni apostolico (No voy a misa), ni Romano (Soy Argentino)...

Pero se deberia tener respeto por la muerte o agonia de cualquier persona en el mundo!

• Autor

bueno si es el penultimo puede durar como 50 años o.... 33 dias como el anterior a juan pablo II

pero yo no creo en eso para mi nos va a hacer mierda un meteorito o el sol nos va a hacer traspirar los huevos ;)

Bueno, ahora según las profecías de San Malaquías, llega el Papa número ciento once, el penúltimo... Yo no creo en estas cosas, pero como curiosidad me llaman la atención, sobre todo porque estoy seguro que se hablará bastante de esto a partir de ahora.

¿Alguien más conoce los escritos de Malaquías?.

Sí, yo también he leído algo de eso... Que después del último Papa vendrá el penúltimo y el último será un Papa de raza negra, con el que se acabará el Mundo...

Y bueno, recuerdo que había mucha similitudes y todo eso, pero espero que no sea cierto ;)

Bueno, ahora según las profecías de San Malaquías, llega el Papa número ciento once, el penúltimo... Yo no creo en estas cosas, pero como curiosidad me llaman la atención, sobre todo porque estoy seguro que se hablará bastante de esto a partir de ahora.

¿Alguien más conoce los escritos de Malaquías?.

Sí, yo también he leído algo de eso... Que después del último Papa vendrá el penúltimo y el último será un Papa de raza negra, con el que se acabará el Mundo...

Y bueno, recuerdo que había mucha similitudes y todo eso, pero espero que no sea cierto :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

El Malakias ese era un peazo de racista del copon ;)

El penultimo? y despues que pasa? ohmy.gif

tampoco espero que empiezen con la numerologia y que con doblar un billete aparezca la cara del papa como paso con las torres gemelas

Se supone que después viene un Papa que se llamará Pedro el Romano, que será quien anuncie el Apocalipsis.

tiene algo q ver con las predicciones de Nostradamus??

No tienen nada que ver, son dos profetas totalmente anacrónicos.

En la actualidad Juan Pablo II, De labore sol is (De los trabajos del sol, al parecer el día de su elección correspondió con un eclipse solar) es el Papa número 110 según San Malaquías. Su sucesor se le conocerá por De gloria olivae (De la gloria del olivo), y aseguran los expertos que lo que se indica es un periodo de paz. Tras su muerte vendrá el último de los Papas llamado por Malaquías como Pedro el Romano, con él la Iglesia sufrirá un cambio drástico o tal vez llegará el fin del mundo.

Esto lo he sacado de una web; no es nada difícil encontrar información sobre el asunto.

espero que no me toque el apocalipsis.

pero el papa se ha ido preparando a traves de estos meses para morir tan dignamente, de la misma forma que vivio,

pero esto no generara desesperanza ya que la desesperanza es signo de que no hay futuro y aqui hay futuro, esperemos que berglogio sea papa pero es muy dificil.

Malachy O´Mongoir y después conocido como San Malaquías nació en el año 1094 en el pueblo irlandés de Armagh. Desde los 12 años dedicó su vida a la religión, ayudaba a pobres, enfermos y presos a ir por el buen camino del cristianismo, hay quién dice que incluso realizó alguna curación milagrosa. Pero sus profecía no se dio a conocer hasta casi 500 años después de ser escrita. En 1590, la encontró el Monje Benedicto Arnoldo de Wion, en la Biblioteca de su Monasterio de Mantua y no se publicaron hasta 1595 en un libro llamado "Ligum vitae" escrito por el propio De Wion.

Su profecía se basa en una lista de 112 Papas desde Celestino II (1455-1458). A cada pontífice le atribuyó una frase en latín que profetizaba como sería su vida o su reinado al mando de la Iglesia. En algunas ocasiones las coincidencias resultan exactas, pero también depende como se interpreten esas palabras.

Por ejemplo el número 55 de la lista corresponde a Calixto III del que dijo "Bos paces (el buey que pace)". El resultado es que este Papa, que nacido en la localidad valenciana de Játiva y perteneció a la familia Borgia, tenía un escudo de armas en el cual aparece un buey paciendo en un prado. ¿Simple casualidad o de verdad lo predijo?

y sobre juan pablo segundo que decia?

• Autor

q haya un papa latino es remotamente posible no tanto por la suerte sino por la conveniencia hubo un quilombo despues de q un no italiano despues de 500 años fuese papa q hasta lo intentaron matar por ser polaco por lo q podia llegar a hacer y ademas hizo encontra del comunismo y se dice q hubo colaboracion de gente del vaticano

muchachos piensen esto, no se asusten del "apocalipsis"

lo estamos viviendo dia a dia. el ser humano se destruye poco a poco a simismo y eso del papa o no papa el hombre en un periodo corto (y segun lo q yo creo) se descubra algo q solo tengan unos pocos paises y mueva eso al mundo se desatara la tercera guerra mundial y todo terminara...

pero tranquis! ni nosotros ni nuestros hijos supongo q lo veran ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.