Jump to content

Duda informes

Featured Replies

Publicado

Mi duda es yo tenia dos jovenes promesas(extremo y delantero) en el filial y los subi al primer equipo unos partidos(en primera division)y jugaron dos o tres partidos(alguno de titular) y unos cuantos después de pretemporada.No lo hicieron mal pero tampoco bien 6,4 o 6,5 maximo 6,8 sacaban.Pero resulta que en los informes de potencial tenian 4 y 4'5 estrellas respectivamente antes de jugar y luego mirando los informes en principios de la siguiente temporada tienen 3 estrellas y 4(o 3'5) no lo entiendo.Les ha perjudicado jugar en el primer equipo y entonces van a ser peores?. Es que si es asi casi mejor que no juegen en el primer equipo hasta que no esten preparados del todo. Tambien tengo dudas sobre si un jugador es bastante bueno y tiene p ejemplo 17 y quieres que forme parte del primer equipo si es mejor que este todo el rato en el primer equipo o tenerlo en el filial y que juege bastante mas y cuando lo necesites subirlo.

Edito:acabo de acordarme que el año pasado el objetivo era no descender(acababa de subir a primera con el Hércules) y acaba el 11 y este año después de hacerme un equipo bastante mejor y vender bien y fichar bien tambien(buenas compras a partir de ventas,saldo positivo ademas) el objetivo minimo de la directiva era consolidarse en media tabla,habra influido eso en los informes. De todas formas sigo teniendo la duda de lo de arriba si por hacer un partido no especialmente bueno no van a progresar tanto.

Pues no, no van por ahí los tiros.

Has hecho un cambio de temporada, y has reforzado el equipo. Las estrellas son una indicación del nivel de tu jugador respecto a tus objetivos. Es decir, un 5 estrellas en un equipo mediocre, con objetivos de perfil bajo, puede ser un 1,5 estrellas en un equipo grande con objetivos TOP.

Por lo tanto, o has mejorado mucho el nivel de tu plantilla, o los objetivos son algo superiores a los que tus dos juveniles pueden llegar a rendir o ambas cosas.

• Autor

Pues no, no van por ahí los tiros.

Has hecho un cambio de temporada, y has reforzado el equipo. Las estrellas son una indicación del nivel de tu jugador respecto a tus objetivos. Es decir, un 5 estrellas en un equipo mediocre, con objetivos de perfil bajo, puede ser un 1,5 estrellas en un equipo grande con objetivos TOP.

Por lo tanto, o has mejorado mucho el nivel de tu plantilla, o los objetivos son algo superiores a los que tus dos juveniles pueden llegar a rendir o ambas cosas.

vale gracias por la respuesta,pues vaya desilusion yo que pensaba que podrian llegar a ser grandes jugadores y resulta que en el futuro solamente seran buenos jugadores para media tabla ::D

Las estrellas varian en funcion de tus objetivos, un jugador de 4 estrellas para pelear el descenso, si pones salir campeon va a tener 1,5 estrellas tal vez... Ademas puede que lo haya visto jugar y haya cambiado de opinion, en la cancha se ven los pingos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.