Corto Maltes Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Participo en otros foros, políticos y de historia y en todos ellos existe incorporada una herramienta o aplicación, a mi parecer muy útil. Consiste en que cuando tú vas a publicar un post, en cualquier hilo, si mientras tanto se ha escrito en ese hilo, te salta un aviso por si necesitas leer lo último publicado, antes de publicar tu comentario, por si necesitas cambiarlo. es posible incorporarlo here?
5ICK Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Conozco eso que comentas de otro foro. Sí, puede resultar útil.
Galvez Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Por mi sería genial, muchas veces se me han adelantado contestando y fastidia editar luego.
Zine Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 La verdad es que ahorraría muchos Edits, estaría bien algo así.
Black_River Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Hum, eso está implementado en phpBB, no sé si existirá para IPB. Estos días estoy liadísimo con trabajos y la salida del FM, pero en el futuro miraré si existe algo
Guille Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Pues yo creo que en foros de gran actividad esta muy bien, pero para este foro, cuya actividad no es demasiado grande...tampoco lo veo necesario. Vamos, que estaria bien, pero que sin el tampoco estaria mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.