Jump to content

Dónde escribir mensajes previos

Posts Recomendados

Publicado

Beunas,

hoy he creado un tema nuevo en el subforo de Historias por equivocación.

La cuestión es que cuando escribo un mensaje para la historia, normalmente largo y que conlleva mucho tiempo, abro un tema nuevo y; una vez acabo copio el texto, anulo el tema que estaba utilizando y pego el mensaje en la historia...

... bueno, lo que me temía que podía pasar algun dia ha pasado. En vez de apretar el botón de 'vista previa' apreté por error el de "iniciar nuevo tema', y la lié.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacerlo sin entrar en mi historia ni crear temas nuevos?

Saludos y gracias.

Publicado

No entiendo, por que no utilizas un post en tu historia y asi lo usas de vista previa. O sino hace como hacemos varios, edita un tema ya hecho en tu historia (previa copia de lo que tenia) y ves como queda ahi .

Publicado

Es como dice Markitos, casi mejor abre un nuevo post en tu propia historia y luego usas la vista previa a ver como queda. Así, si algo sale mal, al ser dentro de tu historia puedes editarlo y corregirlo. Al menos ese es el sistema que yo uso.

Publicado

Es lo que haría yo también, usar un post en mi historia y de ahí retocar si fuera necesario.

Publicado

Dime maniático, pero no me gusta entrar en la historia si no voy a escribir novedades.

Por dos cosas:

1ª: sigo desde el anonimato algunas historias. Cuando veo el nombre del creador en cursiva, que significa que está escribiendo, espero que acabe para poder leer las novedades. Molesta un poco cuando ves que no hay mensaje nuevo.

2ª: soy muy maniático con el contador de visitas. Me sirve para saber el ritmo de lectores. No para tener más o menos, pero sí para saber si puedo ir posteando o mejor esperar a que la gente haya leído lo nuevo antes de ir incorporando.

Con todas estas manías, me gustaría encontrar otro sistema. Antes del cambio del foro, lo tenía fácil. Lo hacía en un 'automensaje' y, si algun dia me equivocaba, acababa llegándome a mí y nadie se enteraba. Pero han cambiado la configuración, y no te puedes poner en un mensaje como destinatario...

En fin, sé que últimamente estoy con tonterías... pero, son esas dudillas que vas teniendo...

Publicado
Antes del cambio del foro, lo tenía fácil. Lo hacía en un 'automensaje' y, si algun dia me equivocaba, acababa llegándome a mí y nadie se enteraba. Pero han cambiado la configuración, y no te puedes poner en un mensaje como destinatario...

Rectifico lo dicho. Supongo que lo probaría justo hecho el cambio. Pero ahora mismo se puede, por lo que, tema solucionado.

Saludos y perdón por el 'cashondeito'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...