Jump to content

Featured Replies

• Autor

En teoría, no debería de haber ningún problema MEMO. Varios usuarios ya lo instalaron y no han reportado quejas ;)

solucionado

Editado por diwort

Queria preguntar como les fue a los que compraron el juego por esta via, ya que hoy por la tarde lo comprare por aca. ¿La descargar que te dan cuando la bajamos, supongo que vendra con alguna clave no?, en el caso de que si, ¿se puede instalar por steam?, y en el caso que no ¿como hacemos con los parches, ya que supongo que al instalarlo pedira el cd? Saludos y gracias.

Si veo que hay muchos inconvenientes me tirare a comprarlo por Steam, pero lo estube intentando y no me anda la opcion :S

Editado por Faq-

• Autor

Hola faq!

Espero que te puedan preguntar, pero debería ser como un juego comprado físicamente. Supongo que podrás instalarlo por steam sin ningún problema y, para instalar los parches, tampoco habrá problema. es como un juego original! :vergu:

Un saludo!

Creo que lo comprare por Steam, por el tema de que no va a haber drama con los parches y eso es lo fundamental, me gustaria comprarlo en fisicamente pero aca en Argentina, o por lo menos por donde yo vivo, tarda muchisimo mas en salir. Gracias Black por la respuesta

Hoy he comprado la versión digital,le he puesto el parche ahora mismo y... sorpresa! me pide el disco.

Alguna solución?

• Autor

Preciadin, me parece que el juego viene ya con el parche instalado. No necesitas instalarlo. Quizá sea por eso que te lo has cargado.

Prueba reinstalando :vergu:

Suerte!

No sabía que venía ya el parche instalado en el juego, se ha solucionado reinstalandolo.

Muchas gracias Black_River.

Hoy compré la descarga FM2011, y me obliga a validarlo a través de ByteShield.

Al momento de realizar esta validación me aparece lo siguiente:

problemafm2011.png

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos

• Autor

Hola coke,

Parece ser que sois varios con el mismo problema. No tiene nada que ver con que sea la descarga digital de la web, es cosa de ByteShield, una activación que han generado supongo, para prevenir pirateos... desde SEGA.

De momento no parece que hay mucha solución, aquí se está debatiendo en inglés en los foros de SI, pero sin novedad xDhttp://community.sigames.com/showthread.php/234291-Gamersgate-Version-Crash-on-Startup

Hoy compré la descarga FM2011, y me obliga a validarlo a través de ByteShield.

Al momento de realizar esta validación me aparece lo siguiente:

problemafm2011.png

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos

A mi me pasaba= cuando ponia el usuario y contraseña y presionaba enter salia ese error. Solucion.... boton derecho sobre el icono Abrir como administrador... y ya no me a vuelto a dar problemas.

Siempre ke lo abria normal me daba error, desde ke lo abro como admin no e vuelto a tener problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.