Jump to content

Problema para jugar

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema, instale el juego por steam, le doy jugar y como que se queda cargando pero no lo abre, alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias desde ya

Bienvenido nicolas!

Cómo se queda cargando? Esa pantalla con el logo del Football Manager 2011 que dice va diciendo "Cargando..." en varios idiomas??

Si es esa pantalla, déjala un rato, termina cargando. A mí también me tarda bastante en cargar...

Hola, a mi me dice que no me da el video! Pero se supone q eran mas o menos los mismos q para Fm 10 no? Estoy esperando q salga la de descarga directa para ver si fue problema del Steam

• Autor

Bienvenido nicolas!

Cómo se queda cargando? Esa pantalla con el logo del Football Manager 2011 que dice va diciendo "Cargando..." en varios idiomas??

Si es esa pantalla, déjala un rato, termina cargando. A mí también me tarda bastante en cargar...

no llega ni a abrirse, dice preparando el steam o algo asi y nada

a mi despues del cartel de preparandose para iniciar football manager 2011 , me sale otro diciendome "este juego no esta disponible actualmente.vuelve a intentarlo mas tarde."

Bueno, pues probad con la descarga directa a ver que pasa xD

No se suponia q serian los mismos requisitos q en el FM2010?? Porque a mi no me anda el 3d en el 2010 pero juego con mucha fluidez en el 2d, lo raro que este juego me dice que no pudo congfigurar los graficos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.