Jump to content

Persiste problema con filiales.....

Featured Replies

Publicado

Pues eso mas de lo mismo.

Si os cojeéis el Barcelona veréis la plantilla J.Soriano , Nolito y demás canteranos que están inscritos en el primer equipo

Al intentar cederlos a Barcelona AT que tiene guasa lo de cederlo cuando es el mismo equipo y lo único que se hace es bajar de equipo , pues bueno te dice que esta inscrito en un categoría superior , es decir esta inscrito con el Barcelona los desinscribo y los intento bajar y el error es que no puede tener en el filial jugadores de mas de 25 años esto me pasa con J.Soriano ...............psss

Es decir querer jugar la liga española con filial es imposible en este juego, toca jugar en Liga Inglesa que es la única liga que se curran en condiciones

Saludos (jopu)

Sí. Es una pena que SI haga tan poco caso al tema de los filiales. Sin embargo, no tiendo como en los blogs dicen haber invertido mucho tiempo en esto y haberlo solucionado. Parece que todo sigue igual...

Mi propuesta es que, en vez de usar un limite de edad, pongan que jugadores con mayor reputación que X no puedan bajar o se nieguen a hacerlo. Creo que sería la mejor solución.

Hola.

¿Y con el editor del juego no se puede o podrá solucionar esto? No sé si editar el tema de la edad existe como opción en dicho editor.

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola.

¿Y con el editor del juego no se puede o podrá solucionar esto? No sé si editar el tema de la edad existe como opción en dicho editor.

Lo dudo, creo que es como una regla del fm que los filiales deben tener jugadores con menos de 25 años... no viene del editor

Es una tocada de huevos sinceramente!! Yo no lo veo normal. En el caso del Barça es bastante molesto; del mismo modo que no puedes controlar la politica de fichajes del club ( subi algunos canteranos para la pretemporada y el señr luis enrique ficho 4 chavales a coste 0... Vamos apañados! Tendrias k poder hacer lo k kisieras digo yo, xk ahora tengo un mnton de inutiles k no puedo colocar y qu me chupan de mis modestos ingress snif, snif

Messi lo hacen espectacular, es alucinante lo k llega a hacer el solito, bojan un fallon al = k villa. Estas son mis sensaciones.

La "solución" es crearte otro manager con el que dirigir el filial durante los periodos de fichajes o de inscripciones, y luego ponerle en vacaciones indefinidas. Así tu filial no te las prepara.

La "solución" es crearte otro manager con el que dirigir el filial durante los periodos de fichajes o de inscripciones, y luego ponerle en vacaciones indefinidas. Así tu filial no te las prepara.

Pero eso no deja de ser una solucion chapucera, desde luego SI podria arreglarlo ya, que llevan hablando de hacerlo varios años...

Lo mismo hay suerte con los parches este año. Pues dijeron que lo arreglarían desde SIGAMES según yo entendé y en el foro de FMSite posts vuestros diciendo que estaban en ello.

Lo mismo algún blog me lo aclara.

Edito: el blog 2 de Miles Jacobson traducido en este web. Trae mejoras en los filiales. Según el blog.

Hay alguna manera de des-inscribir a los jugadores del primer equipo?¿?

Hola.

Lo dudo, creo que es como una regla del fm que los filiales deben tener jugadores con menos de 25 años... no viene del editor

Yo lo que he hecho hasta ahora con los filiales españoles es por ejemplo tu te coges el Valencia no?entras en el editos y le creas el Valencia B,coges todos los numeros y jugadores del Valencia Mestalla y los pasas al Valencia B y luego borras por completo al mestalla,asi ya no esta el problema de subirlos o bajarlos

Sí. Es una pena que SI haga tan poco caso al tema de los filiales. Sin embargo, no tiendo como en los blogs dicen haber invertido mucho tiempo en esto y haberlo solucionado. Parece que todo sigue igual...

Mi propuesta es que, en vez de usar un limite de edad, pongan que jugadores con mayor reputación que X no puedan bajar o se nieguen a hacerlo. Creo que sería la mejor solución.

Totalmente de acuerdo. Imaginaos mi calvario con el Athletic, donde debes nutrirte de la cantera (sobre todo cuando llevas unos años jugando). El hecho de que el Athletic B sea un equipo independiente me provoca unos cabreos del copón. Usan la táctica que les da la gana, ponen los entrenamientos básicos, etc. En mi caso, si tienen edad suficiente como para dejar el juvenil, o los mando al Numancia (equipo convenido del Athletic y con buenas instalaciones), o los intento ceder a un 2ªB lo antes posible (con buenas instalaciones), porque en ocasiones, dejarlos en el B es cortarles la progresión de cuajo. Lo mismo me pasa con el Baskonia (tercer equipo).

A mi entender, han destrozado el sistema de filiales tan interesante que había en el 2008. El objetivo de crear una escuela de formación respetando todos los escalones era otro de mis objetivos en el FM, y ahora ya no puedo.

Por cierto, en la demo no me deja renovar a un jugador del B, y el jugador me dice "no estoy interesado en recibir ofertas de tu equipo"... ¿De mi equipo? Serás mamón, si es TU PRIMER EQUIPO. En fin, este espero que sea un bug de la demo...

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.