Jump to content

Persiste problema con filiales.....

Featured Replies

Si, porque sino mal vamos...siempre igual con este tema.

Esperemos lo solucionen como dicen porque sino vaya estafa. Lo anuncian para que la gente lo compre y luego sale como siempre.

Es una tocada de huevos sinceramente!! Yo no lo veo normal. En el caso del Barça es bastante molesto; del mismo modo que no puedes controlar la politica de fichajes del club ( subi algunos canteranos para la pretemporada y el señr luis enrique ficho 4 chavales a coste 0... Vamos apañados! Tendrias k poder hacer lo k kisieras digo yo, xk ahora tengo un mnton de inutiles k no puedo colocar y qu me chupan de mis modestos ingress snif, snif

Messi lo hacen espectacular, es alucinante lo k llega a hacer el solito, bojan un fallon al = k villa. Estas son mis sensaciones.

Pues por lo que llevamos de temporada en eso han acertado de lleno xD

He notado algún comentario protestando que el Entrenador del Filial usa una táctica distinta al primer equipo, pero eso no es irreal, Preciado usa una 4-2-3-1 y Vidales en el Filial usa una 4-1-4-1, asi que no siempre el entrenador del segundo equipo usa la misma táctica que el primero...

Lo de los filiales es una cagada muy gorda....ES LA GRAN CAGADA. de todos los años. En lugar de ser un filial parece el equipo más enemigo del juego. Fichan a quien les sale de los c....., traspasan a los mejores jugadores, no puedes subir cuando quieras a lso jugadores y no puedes fichar a jóvenes promesas y rodarles ahí porque el entrenador del filial hace lo que quiere.

No me acuerdo muy bien, pero quiza en ajuste de equipo te dejaba manejar tu los fichajes del B?

Es lamentable este tema, yo tambien juego con el athletic de bilbao y asi es imposible intentar hacerlo realista. Esque en las dos ultimas ediciones no utilizaba ni el equipo b ni el c, del juvenil pasaban a primera o cedidos. Lo de los fichajes como dice el compañero si se puede cambiar y evitar que haga locuras el entrenador del b pero a mi lo que me revienta es que el b no tenga los mismos preparadores y no se les pueda asignar entrenamientos con los que progresen, tienen el entreno basico y asi no progresan. Por no decir que no suben a ningun juvenil que prgrese o que destaque, y que cuando lo subes tu, el entrenador del segundo equipo ni le da dorsal...

edito para decir que este año ya ni existe la opcion del 2010 en que te dejaban elegir si el entrenador del b fichara o no por ti.

Enfin..espero que haya algun tipo de solucion y que estos equipos queden como el juvenil porque sino, otro año sin filial.

Nunca ha habido una opción para que el entrenador del B no fiche, solo habia una para que no vendiera jugadores.

Mi situación la explico mejor.

Yo hasta hoy día nunca he entrenado un grande, de la liga que sea. Soy de los hacerme una carrera. Con lo cual sólo he podido jugar con el primer equipo, el de reserva estaba de adorno y con los sub-18 o juveniles de clubs muy muy modestos.

El manejar un equipo B ó C no es lo mismo que el juvenil (o sub-18) tengo entendido. Pues no se puede ejercer de entrenador y fichar y deshacer el equipo. Pero yo pongo un ejemplo, es como si Pep Guardiola le dice a Luis Enrique quítate tú que hoy entreno yo aquí durante un partido o a distancia, cosa aberrante. No tiene sentido. Yo entiendo que está el fallo en que "Luis Enrique" hace horribles fichajes y los vende a su antojo sin sentido (sin contar con Guardiola) que te hacen dejar el juego.

Como hasta ahora, como ya comenté, no he tenido la oportunidad de coger un grande o buen equipo. ¿No se puede ser manager del B o el C? ¿y que "Pep Guardiola", el entrenador del primer equipo, suba y baje los jugadores según vea en plan IA?

Yo ya ando perdido.

No sé si es tema de fichajes inteligentes por parte de la IA (Llámese "Luis Enrique") o que no podemos manejar los filiales del "F.C. Barcelona" (por poner ejemplo de equipo grande) a nuestro antojo al igual que con el primer equipo.

Veo una incoherencia que si hacemos de Guardiola, le diga a Luis Enrique quítate del banquillo del B que hoy voy a estar presente dirigiéndolo en vez de tú hasta que me echen del club.

Una bonita opción sería que a través de informes los entrenadores del B y C nos dijera pues tiene madera o no y después los vendemos y fichamos, poniéndose todos los entrenadores del Barcelona de acuerdo en los fichajes y ventas.

No sé si me enrevesé o no me expliqué bien.

En resumen, me lo explicaron una vez y entendí eso, que los fichajes de la IA para los equipos B y C son un desastre en la liga española.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Gaspasho: El problema segun tengo entendido son varios puntos...

Primero que los filiales por alguna regla magica no pueden tener jugadores de mas de 25 años, por lo que Nolito, Soriano y compañia no pueden estar en el filial.

Despues que hacen fichajes ridiculos, no se como esta en el fm 2011 pero he visto que le dan contratos a jugadores mediocres por varios millones de euros al año y terminan en la quiebra.

Despues usan los entrenamientos y preparadores por defecto, entonces los jugadores se estancan.

Y a veces le mandas una promesa y la dejan en el banco por hacer jugar a juan perez, un imbecil que no esta ni para la 4ta xD. No creo que pep le diga a luis enrique que hacer, pero si talvez "Oye, te mando a este chaval, por favor hazlo jugar ¬¬"

He notado algún comentario protestando que el Entrenador del Filial usa una táctica distinta al primer equipo, pero eso no es irreal, Preciado usa una 4-2-3-1 y Vidales en el Filial usa una 4-1-4-1, asi que no siempre el entrenador del segundo equipo usa la misma táctica que el primero...

Está claro que no puedes imponer una táctica, pero todos estos conceptos, al menos en el Athletic, se tratan junto con el Director de Lezama, decidiendo sistemas que luego aporten jugadores válidos para el primer equipo.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.