Jump to content

Casi Crash Dumps

Featured Replies

Publicado

Pues eso, cargo la partida, voy a ver el perfil del jugador y se me cierra, pero no me sale nada, y despues lo vuelvo a intentar y me sigue pasando lo mismo, que hago?? Estoy desesperado! Ayer jugué toda la tarde sin complicaciones y hoy pfff (jopu)xD:(

Ese error no tiene nada que ver con un crush dump, si es un crush te sale el cartelito avisando. A demas no existe un "casi crush dump".

• Autor

Ese error no tiene nada que ver con un crush dump, si es un crush te sale el cartelito avisando. A demas no existe un "casi crush dump".

Con todos mis respetos, francamente, me importa una mierda como se llame el error, solo quiero averiguar como se soluciona.

Gracias

• Autor

Nadie sabe nada?

A mi me hace Crash Dumps durante los partidos. No muy a menudo, por fortuna.

Entonces, francamente te digo, si te expresas como el ojete nadie te va a ayudar. Si vas al medico diciendo "casi tengo gripe" y en realidad tenes un brazo quebrado nadie te va ayudar.

A demas, es una demo, por ende pocos pueden ayudarte si no saben bien que te pasa o si no les paso.

Yo se la solucion... no entres al perfil de ese jugador, y si tienes una necesidad imperiosa de hacerlo, vendelo xD xD

• Autor

Entonces, francamente te digo, si te expresas como el ojete nadie te va a ayudar. Si vas al medico diciendo "casi tengo gripe" y en realidad tenes un brazo quebrado nadie te va ayudar.

A demas, es una demo, por ende pocos pueden ayudarte si no saben bien que te pasa o si no les paso.

MMM, Markitos, si te lees el 1º post, viene explicado el error que me pasa. Ademas en la carpeta Mis Documentos. En errores pone: Crash Dumps error patatin patatan... por eso puse lo de Casi Crash Dumps, porque no me sale el cartelito pero si eso.

A ver si alguien me puede ayudar. Lo que voy a hacer es reinstalar el demo, a ver si va mejor. xD

• Autor

Lo reinstale y nada, me sigue saliendo el error xD

• Autor

Yo se la solucion... no entres al perfil de ese jugador, y si tienes una necesidad imperiosa de hacerlo, vendelo xD xD

es con todos los jugadores xDxD

Vendelos a todos (?)

Hablando en serio, seguro se soluciona en el juego completo, prueba hacer un desinstalado completo del fm. Borra todas las carpetas que encuentres con el buscador de windows que se llamen "Sports interactive" y reinstala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.