Jump to content

¿ Estaba va ser la base de datos con la que salga el juego?

Featured Replies

Publicado

Estaba mirando la plantilla del Valencia Mestalla, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que apenas coincide con la real. Que es esta: http://www.valenciacf.com/es/VcfMestalla/EquipoPlantilla.html

Por poner ejemplos Isco, Paco Alcacer, Joel etc, salen en el juvenil cuando ya son jugadores totalmente del Valencia Mestalla.

Luego aparecen jugadores que ya no están como Enrique Tortosa,Alvaro, Borja Granero ( que ya la pasada temporada estaba en el Vilajoiosa.)

Me sorprende mucho ver a Jordi Alba y a Feghouli en el Mestalla, cuando uno ya hace 2 años que no juega, y el otro es jugador del primer equipo.

Son cosas que yo creo que no cuestan tanto ponerlas bien. En el tema de atributos es mas complejo porque cada uno tiene una vision del jugador, pero esto es bastante simple, y la pena es que creo que no será el único filial que tenga estos problemas.

Hola JAZ,

La base de datos del juego no será exactamente la misma que la de la Demo, pero variará en muy muy poquitas cosas.

En cuanto a las cosas que planteas, dos puntualizaciones:

1. El dónde aparezcan los jugadores, no es culpa de no estar actualizado. El juego administra "a su manera" dónde tienen los jugadores y, desgraciadamente, no lo hace como debiera con los filiales españoles. Ahí poca cosa podemos hacer xD

2. Para reportar errores de la base de datos como jugadores que están en equipos incorrectos u otros fallos relacionados con las posiciones, calidades, etc. ve aquí y reportalos para que en futuros parches oficiales sean corregidos: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Un saludo!

• Autor

Hola JAZ,

La base de datos del juego no será exactamente la misma que la de la Demo, pero variará en muy muy poquitas cosas.

En cuanto a las cosas que planteas, dos puntualizaciones:

1. El dónde aparezcan los jugadores, no es culpa de no estar actualizado. El juego administra "a su manera" dónde tienen los jugadores y, desgraciadamente, no lo hace como debiera con los filiales españoles. Ahí poca cosa podemos hacer xD

2. Para reportar errores de la base de datos como jugadores que están en equipos incorrectos u otros fallos relacionados con las posiciones, calidades, etc. ve aquí y reportalos para que en futuros parches oficiales sean corregidos: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Un saludo!

Ok. Gracias por la respuesta

lo "preocupante" es q la propia premier tiene fallos de base de datos ...

Yo también vi alguno que otro...

Muchachos:

Desde ya tengan en cuenta que cuando salga el juego ustedes van a estar parados el 05/11/2010 y el juego lo estara el 30 de Junio de ese año, diferencias va a vewr siempre.

Muchachos:

Desde ya tengan en cuenta que cuando salga el juego ustedes van a estar parados el 05/11/2010 y el juego lo estara el 30 de Junio de ese año, diferencias va a vewr siempre.

A que te refieres con eso? Me ha llamado la atención y no lo entiendo.

Muchachos:

A que te refieres con eso? Me ha llamado la atención y no lo entiendo.

A que la partida empieza el 30 de junio y el nosotros ya estamos en noviembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.