Jump to content

Mostrá tu gol! Youtube

Featured Replies

Publicado

Bueno, el tema es para, básicamente, mostrar los que crean sus mejores goles, aprovechando la nueva función para conectar a Youtube y subir los goles directamente.

Acá les dejo 2 míos en el mismo partido, no se ven en HQ porque no sé ponerlo, igual se entienden bastante las oportunidades.

Opiná si querés, y mostrá los tuyos.

• Autor

Buenísimo.

Che, hace falta alguna configuración especial de la cuenta para subir videos en alta calidad? porque ya subí varios de buena resolución y no me salen en HQ en YouTube

En preferencias creo que estaba la opcion, las opciones son 360p, 480 y 720 creo

En preferencias creo que estaba la opcion, las opciones son 360p, 480 y 720 creo

y 1080 xDDDD

El segundo gol de Matut3 y el de joakopirata son de no creer. Centros mal pateados desde 40 metros que terminan adentro... ¿qué onga hacen los arqueros?

Espero que no hayan muchos goles tan irreales. Por lo demás, el 3D me importa un huevo... mi vieja Commodore 64 tenía mejores gráficos.

El segundo gol de Matut3 y el de joakopirata son de no creer. Centros mal pateados desde 40 metros que terminan adentro... ¿qué onga hacen los arqueros?

Espero que no hayan muchos goles tan irreales. Por lo demás, el 3D me importa un huevo... mi vieja Commodore 64 tenía mejores gráficos.

Viste lo que es ser un buen manager?

• Autor

Jaja, damos cátedra.

Igual hay una diferencia muy grande entre un gol y el otro, el de joako es con calidad, porque le pega de zurda siendo zurdo, en el mío le pega con derecha siendo zurdo, salió de casualidad

Jaja, damos cátedra.

Igual hay una diferencia muy grande entre un gol y el otro, el de joako es con calidad, porque le pega de zurda siendo zurdo, en el mío le pega con derecha siendo zurdo, salió de casualidad

Encima parece que le pega a proposito xD

¿No se puede elejir de que segundo a que segundo se puede mostrar en el video?

Porque nada mas se muestra el momento del remate,pero yo quiero mostrar el proceso de la jugada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.