Jump to content

Linux y FM 2011

Featured Replies

Publicado

¿Es compatible la demo o el juego con las distribuciones linux?

Un saludo.

No, de momento Football Manager sólo está disponible para PC y Mac OS X.

Aunque seguramente, se las arreglarán para abrirlo con Wine

Exacto, yo con Ubuntu 9.10 y Wine 1.2 he probado la demo y funciona "out of the box", sin configurar nada.

• Autor

Exacto, yo con Ubuntu 9.10 y Wine 1.2 he probado la demo y funciona "out of the box", sin configurar nada.

Perdona, pero no entiendo qué significa "out the box", ¿Funciona o no funciona?

Gracias por responder.

Sí, es lo que decía, sin configurar nada (por lo menos en mi caso) funciona perfectamente.

FM10 completo funcionaba bien en Wine (probado en Ubuntu 9.10) aunque a veces costaba Dios y ayuda hacer que ejecutara el juego o el editor y tenía que matar el proceso varias veces hasta que iba bien. Eso sí, tenía que correrlo emulando un escritorio virtual, porque a ventana completa no iba.

El juego funciona perfectamente (Ubuntu 10.04 + Wine 1.2), el único problema que puede presentar es que de vez en cuando no arranque a la primera y haya que matar el proceso. He probado los dos tipos de demo (Steam y Normal) y este problema ocurre con muchas más frecuencia en la versión Steam.

Aqui os dejo un screenshot xD

http://img221.imageshack.us/img221/5337/ubuntufm11.png

• 2 semanas más tarde...

hola! me acabo de comprar el fm 2011, y no consigo instalarlo ni con el wine, podría alguien ayudarme?

Iba a abrir un "hilo oficial" para los usuarios que usamos Linux, pero me vale este.

@Manucadista, ¿exactamente qué es lo que te pasa? ¿No sabes cómo iniciar la instalación?

• Autor

Yo tampoco he podido instalarlo. En mi caso, la instalación se detiene al comenzar la instalación de direct x.

• Autor

Mi versión de wine es 1.1.42 (No sé si es un dato significativo) Tengo ubuntu 10.04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.