Jump to content

Aficionados

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Bueno, soy nuevo aquí, pero ya hice mi presentación en la correspondiente seccion por lo que voy directo al grano.

Estoy jugando con el Caravaca (2ªB 4ºGrupo). Es un equipo muy malo pero no he empezado mal.

En la copa del rey gané al Jaen y en la siguiente ronda perdí con el alcoyano por 2-3.

Mi duda viene en que, en la Liga, el único partido que he jugado ha sido contra el Murcia Imperial, en su campo y empaté a 1. Según los pronósticos ellos eran favoritos pero aún así, mis aficionados están descontentos por mi empate fuera de casa contra un equipo superior. ¿Me he perdido algo?

Gracias de antemano.

Tranquilo, yo con el Dinamo de Kiev empaté con el Inter en San Siro ( 0-0 ) cuando me daban como clarisimo perdedor y los aficionados ni fu ni fa cuando era un resultado excelente que además nos clasificaba para octavos.

Son algunos fallos del juego, o al menos eso se deduce.

A mi me pasa lo mismo, he llevado al Potenza en Italia a primera y ahora cuando empato con un Palermo o Parma, también están descontentos

Bueno, aunque es algo muy extraño, en realidad tambien pasa. Perder 3 puntos, sea con quien sea, son 3 puntos perdidos jajaja

A mi con el newcastle acabado de ascender empate con el everton 2-2 y los aficionados decepcionados por no haber sacado nada de ese partido ja y eso que las apuestas decian que me iba a golear xD

Pues en mi opinión es una mala interpretación, quizás de traducción, en lo que concierne a la "barra de alegría" de los aficionados.

Hay una zona media, tíbia, que te dice que están descontentos, cuando debería decir que se han quedado igual...

Hay bastantes errores de interpretación en la traducción del juego (algunos otros mucho más garrafales).

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.