Jump to content

Bug en amistosos

Featured Replies

Publicado

Hola, hace unos dias cree mi partida rapida con la demo, concretamente con el Extremadura UD de 2ªB, pero no ha sido hasta hoy cuando he podido empezar a jugar. Bien, me ficho un fisio en condiciones y mando al ojeador a buscar jugadores, de hecho ficho uno que me recomienda bastante bueno. Programo un torneo amistoso con el Betis, Espanyol y R. Sociedad. Antes, amistoso con el juvenil para ver como estan los jugadores. Pues bien, el partido ante el juvenil sin problemas, todo bien, de hecho gano 2-0 creo que fue.

Me fijo en que en la zona de "Partidos" solo me marca el proximo ante el Betis, aunque arriba del todo, en lo del calendario resumido por dias sivienen los escuditos de los equipos a los que me voy a enfrentar, entre ellos espanyol y r sociedad (era una liga, no torneo xD). Llega el `partido contra el Betis, hago mi alineacion y meto mis 12 suplentes, le doy a enviar y.... "No has elegido nigún reserva. Has elegido doce reservas más de los permitidos" Me quedo con la boca abierta, asi que quito los 12 suplentes y al darle a enviar, lo de elegir posiciones se queda en gris y por mas que le doi a enviar equipo, esto no avanza.

Vuelvo a cargar partida, como digo, la tenia tal como la cree pues no habia podido jugar aun. Juego contra el juvenil, todo perfecto, y esta vez, en vez de una liga, programo amistosos sueltos, uno con el Athletic, otro con el Betis y otro con Espanyol, en ese orden. Llega el dia de jugar con los rojiblancos y, de nuevo, la misma historia.

¿A alguien mas le ha ocurrido? Quiza sea problema de la partida, que se haya creado mal o lo que sea, pero esque mañana tengo un examen un poco chungo y joder, he parado un rato para estudiar y digo vale voy a relajarme un pelin con esto jeje y bueno, como que no tengo tiempo para ponerme a crear otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.