Jump to content

Bug de instrucciones

Featured Replies

Publicado

Hola, bue como siempre la demo tiene bugs, acá digo los que pude advertir hasta ahora:

*jugador cerrado en córner defensivo no siempre va a cubrir el lugar.

*y la más importante, las instrucciones de saques de banda, tiros libres y córners en la parte de instrucciones de equipo se borran, es decir, yo seteo que se hagan los saques de banda en corto y se borran quedando en combinado. Ya es hartante setear todo a cada rato

Hola, bue como siempre la demo tiene bugs, acá digo los que pude advertir hasta ahora:

*jugador cerrado en córner defensivo no siempre va a cubrir el lugar.

*y la más importante, las instrucciones de saques de banda, tiros libres y córners en la parte de instrucciones de equipo se borran, es decir, yo seteo que se hagan los saques de banda en corto y se borran quedando en combinado. Ya es hartante setear todo a cada rato

Es cierto, hay instrucciones no respetadas. Esto me imagino que se solventará con la versión final... ¡o eso espero!

Salu2.

Coincido con vos, yo lo había dicho en otra parte poniendo todo esto:

Hay un error que lo veo desde el FM 2010 y para este sigue igual, en los laterales no me dan bola a las instrucciones, jugadores que pongo EN CORTO se paran afuera del área y por ejemplo con los delanteros yo hago que el delantero mas movedizo se ponga EN CORTO del lado de los 2 laterales y el delantero mas de área se pare de delantero en el área contraria y no me hacen caso, desde el FM pasado siempre va EN CORTO el jugador que este ubicado en la tactica del lado donde sea el lateral, es decir que si a un delantero lo ubico como delantero derecho nada mas va en corto al lateral que sea del lado derecho y por mas que le ponga que vaya en corto tambien al lateral del lado izquierdo no me dan bola y ahi va en corto nomas el delantero izquierdo. Es raro, viene pasando desde la versión pasada y para el de este año tiene el mismo error en las indicaciones de los laterales.

Y después segui jugando y como vi mas errores puse esto:

1° con el tema de los penales, puse como a 9 jugadores para patear penales y el penal que me cobraron lo termina pateando uno que no está en la lista, no sé si lo pateo ese al azar o lo pateó porque era uno de los delanteros

2° se me cambian las indicaciones, cargo la partida para seguir jugando y cuando voy a la tactica hay varios jugadores que me aparecen con distintas indicaciones, por ejemplo pongo a AUED como Pivote organizador y a Capurro como Mediocentro y al cargar la partida me aparecen totalmente distinto, no solo con estos 2 jugadores, me pasa tambien con otros en otras posiciones, también me suele pasar con otras indicaciones en la tactica.

3° y por último por ejemplo armo la tactica poniendo que los corners vayan al segundo palo y cada jugador ubicado como quiero que se paren en los corners y al momento de empezar el partido voy a la tactica y la indicacion de que pateen el corner al segundo palo ya no está y aparece COMBINAR y una vez que termina el partido y paso el día voy a arreglar lo del corner y los jugadores que había indicado como quería que se paren al momento del corner aparecen en cualquier lado algunos.

• Autor

Coincido con vos, yo lo había dicho en otra parte poniendo todo esto:

Hay un error que lo veo desde el FM 2010 y para este sigue igual, en los laterales no me dan bola a las instrucciones, jugadores que pongo EN CORTO se paran afuera del área y por ejemplo con los delanteros yo hago que el delantero mas movedizo se ponga EN CORTO del lado de los 2 laterales y el delantero mas de área se pare de delantero en el área contraria y no me hacen caso, desde el FM pasado siempre va EN CORTO el jugador que este ubicado en la tactica del lado donde sea el lateral, es decir que si a un delantero lo ubico como delantero derecho nada mas va en corto al lateral que sea del lado derecho y por mas que le ponga que vaya en corto tambien al lateral del lado izquierdo no me dan bola y ahi va en corto nomas el delantero izquierdo. Es raro, viene pasando desde la versión pasada y para el de este año tiene el mismo error en las indicaciones de los laterales.

Y después segui jugando y como vi mas errores puse esto:

1° con el tema de los penales, puse como a 9 jugadores para patear penales y el penal que me cobraron lo termina pateando uno que no está en la lista, no sé si lo pateo ese al azar o lo pateó porque era uno de los delanteros

2° se me cambian las indicaciones, cargo la partida para seguir jugando y cuando voy a la tactica hay varios jugadores que me aparecen con distintas indicaciones, por ejemplo pongo a AUED como Pivote organizador y a Capurro como Mediocentro y al cargar la partida me aparecen totalmente distinto, no solo con estos 2 jugadores, me pasa tambien con otros en otras posiciones, también me suele pasar con otras indicaciones en la tactica.

3° y por último por ejemplo armo la tactica poniendo que los corners vayan al segundo palo y cada jugador ubicado como quiero que se paren en los corners y al momento de empezar el partido voy a la tactica y la indicacion de que pateen el corner al segundo palo ya no está y aparece COMBINAR y una vez que termina el partido y paso el día voy a arreglar lo del corner y los jugadores que había indicado como quería que se paren al momento del corner aparecen en cualquier lado algunos.

Tenés razón, y es más, yo tuve que setear manualmente las instrucciones a todos, incluídas las de equipo ya que si la dejás por defecto te cambia de línea defensiva normal a totalmente arriba, y así y todo, cuando le pongo por ejemplo tiros lejanos raramente a algún jugador modificando la táctica, me borra las instrucciones a balón parado a los delanteros, si hago todo y no me cambia nada, grabo la táctica, pero paso un turno y me borró las instrucciones, tengo que grabar 2, 3 hasta 4 veces la táctica para que me respete los cambios y después tener que estar cargando a cada rato cuando me la cambia.

Dejadme que haga un poco de broma ... 'eso os pasa por jugar en una DEMO' jijii

• Autor

Otro bug muy GRAVE que acabo de ver:

Un jugador va a patear un tiro libre cerca del área, y qué hace? se da un auto pase tocando la pelota 2 veces algo que no se puede hacer.

Lo de los penaltys puede que haya sido un jugador que había marcado ya dos goles y con el penalty hacía el hat-trick, a pesar de saltarse el turno en el orden de lanzadores. A mi me pasó un par de veces en el FM10.

A mi me pasa que le doy las instrucciones a mis jugadores en los corners defensivos y no hacen caso. Sale mi segundo entrenador diciendo que "no tenemos a nadie cubriendo los postes"

Eso me ocurre con el nuevo sistema de jugadas a balón parado. Otra cosa que me di cuenta es que ya las jugadas a balón parado no se entrenan como antes, pero en el apartado de Preparación del partido se nos da la opción de entrenar las jugadas a balón parado tanto ofensivos como defensivo. Así fue como uno de mis jugadores logro subir la habilidad de corners, hay que ponerlos a entrenar las jugadas de balón parado, am mi entender. Si alguien puede confirmar eso se le agradece.

No hacen caso a las intrucciones de corners, faltas, etc...

Los filiales vuelven a ser un cachondeo y lo de los fichajes ni te cuento.

¡¡¡¡ya empezamos como todos los años!!! hasta febrero el juego no merecerá la pena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.