Jump to content

¿Cual es para ti el mejor Football Manager?

Featured Replies

El 2008, despues el 2010, y bueno, el 2011 es ligeramente mejor que el 2010, no se puede decir que sea una revolucion pero es mejorcito...

el 2008,despues el 2010........

Vamos a ver el 2011.

Yo conozco FM desde el 2006, dejando de jugar el 2009 y sin haber probado aún la demo del FM11.

Dicho esto, el FM10 me encanta, pero creo que el FM08 también tendrá siempre mi cariño. Me gustó mucho.

Para mi gusto, el FM 2010, ya que cada año siempre se avanza en pos de un mejor juego, por lo cual, las novedades ayudan a subsanar errores de sus antecesores, aunque a veces se eche en falta algún que otro detalle.

Un saludo.

el CM 94/95 xD jaja q juego si me habre pasado horas en los 90 jugando a los viejos CM.

Creo que dsd 1994 a hoy en dia lo mejor q jugue de la zaga fue el CM01/02 por lejoooooos. En el 2005 cuando se dividio la empresa y salio FM2005 pinto lindo, asi q del 2005 a hoy me quedo con el FM2005 por lo q implico su salida y el cambio q hubo y el FM2011 por lo completo q esta y bn.

el CM 94/95 xD jaja q juego si me habre pasado horas en los 90 jugando a los viejos CM.

Creo que dsd 1994 a hoy en dia lo mejor q jugue de la zaga fue el CM01/02 por lejoooooos. En el 2005 cuando se dividio la empresa y salio FM2005 pinto lindo, asi q del 2005 a hoy me quedo con el FM2005 por lo q implico su salida y el cambio q hubo y el FM2011 por lo completo q esta y bn.

Si es por horas jugadas, sin duda Championship Manager 93. Los fines de semana jugaba una media de 8-9 horas diarias; alguna vez pasé la madrugada del sábado al domingo en vela, sobre todo cuando me tiraba las partidas con mi primo.

También CM3 me "ayudó" en mi primer año de estudiante en Valencia, cuando aún no tenía demasiada vida social. Recuerdo una partida con el Inter, con Saviola y Aimar que eran unos cracks en aquella versión. La verdad es que a partir de FM2007 he jugado muy poco, no recuerdo ninguna partida de hecho.

Pero vamos, esto es como el músico que le preguntan cual es su disco favorito... yo siempre digo "el último". Es decir FM2011.

Y si yo fuera argentino, tendría muchas menos dudas: FM2011, por lo que supone una BD argentina en condiciones (por fin).

Como dicen muchos por aquí,el juego va siempre a más, por lo que este FM 2011 tiene muy buena pinta.

Si me tengo que quedar con uno sin contar con el nuevo, el FM 2008 y 2010.

Yo juego a esta saga desde el CM 99/00 asi q ya van casi 10 años q estoy en esto (ni hace falta decir q es mi juego favorito y al cual, con mucha diferencia, le entrege mas horas de juego en mi vida), y si bien disfrute todas las versiones, creo q año a año van tratando de mejorarse y agregar cosas, por lo cual no tengo una version favorita, si tuviera q recomendar una recomendaria directamente la ultima version disponible.

Eso si, no se si fue porq aprendi a jugar mejor o que, pero el FM10 me resulto demasiado facil, por ejemplo con el Arsenal, reforzando el plantel solo con 1 arquero (Lloris), en la primera temporada gane la premier y la champions sin mucho esfuerzo, y cuando estuve a cargo del Betis y del Udinese para la 4 temporada ya habia ganado todos los campeonatos importantes (liga, champions, Europa Leguaje (con el Betis), mundial de clubes, copa del pais,etc.).

Espero q en el FM11 la dificultad sea mas elevada, asi el reto es mayor y la diversion tmb.

Seguramente el primero el CM1, cuando lo descubri de casualidad estaba el dia entero jugando y al poquito tiempo el CM Italia. Por suerte el juego mejora año tras año y el mejor sera el FM2011.

Probando el FM 08, 09 Y 10 me quedo con el 10 sin duda, a pesar de aver tocado pokito el 08 y ver que a muchos les gusto, veremos este 11 que me da buena espina !

A mi el 2005 me enamoró porque por fin encontré lo que buscaba... nada de Total club manager , ni FiFA manager ni la madre que los parió. Y eso que yo era de los de PC Futbol hasta la muerte , pero me acuerdo que el PC futbol 2005 tenia una de bugs increibles .. por lo que fui a la tienda y me lo cambiaron por el FM. Y aqui me teneis, viciando al juego desde el 2005 año tras año!!

PC Futbol 2001 = juegazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.