Jump to content

"Descuento" para el FM2011

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, para empezar no se si este topic va bien aquí. Si no es su sitio agradecería a cualquier moderador que me lo cambiara y disculpen las molestias en tal caso.

La cosa es que estoy decidido a comprarme el juego FM2011 en versión "física" en tienda física. Mi intención es comprarla en un GAME de esos que hay en los centros comerciales. Y revolviendo el cajón de los juegos me encontré el FM2009 y el PES6. También tengo el FM2010 pero no creo que intente venderlo todavia.

Pues bién, alguien sabe que podrían darme por esos dos juegos? No tengo posibilidad de acercarme sólo para preguntar y creo que por teléfono no suelen dar precios.

Y en mi caso, los venderíais o no merece la pena por lo que me darán?

Gracias!

Por el FM2009 a lo mejor te dan un € y por el PES6, las gracias por pensar en ellos.

Si te lo planteas como una busqueda de abaratar el precio del 2011, espero que tengas ahorrados los 30€ porque de Game, no vas a rascar mucho.

No creo que te den demasiado. Yo hace un año fui a vender unos juegos a Game y por unos 8 juegos me daban 5€, así que imagínate.

Me da a mi que como no hagan una oferta especial o algo por el estilo te va a resultar bastante díficil lo de ahorrarte algo de dinero. Yo lo compré vía Inglaterra porque suelen ser más baratos pero al final no me ahorro casi nada, un euro o una cosa así.

Un saludo!

Creo que Daily Price da más dinero por los juegos usados que GAME. No sabría decirte algo exacto, porque también depende del estado del juego.

Hola.

En las tiendas Game por el echo de reservar tu juego, ya te descuentan; en concreto este descuento es de unos 3€ para el fm11. Por el fm09 no te dan nada supongo. Y por el fm10 sí que te darán no más de uno o dos euros. Del PES06 olvídate, pues es muy antiguo y la saga va por el 11.

Te dará igual comprarte el juego fm11 y no vender lo demás hasta que te convenza que el fm11 es mejor que el fm10; por ello, no vendas el fm10 por si te gustó más éste último y si te convenció más el fm11 pues a venderlos todos si se puede.

Un saludo.

Aca diria "un pancho y una coca" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.