Jump to content

Curiosidades del juego

chuky

Posts Recomendados

• Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jodo qué colada xD

Para mí, diría que es danés o algo así. O sueco. Tiene esa pinta.

Publicado

Esa es la respuesta que hay que dar para jugar al despiste con los periodistas xD

Publicado

jajaja buenísima esa, yo usé all boys y el ogro fabbiani no salía de joda, debe ser un clon, además que tiene alta forma natural y es cualquiera.

Me acuerdo cuando había inventado la lesión borracho y le cayó a ortega, me cagué de risa como 2hs a las 5 de la mañana

Publicado

El año pasado tambien sali lo de los bares, aunque solo lo vi en un jugador y tenia 18 años o asi(regen), me parece bien que salga poco, aunque es una putada si es crack porque ya lo tienes perdido de por vida.

Publicado

Claro, diegou, juegues en la liga que juegues, sólo te deja jugar media temporada. Eso ha sido así siempre en las demos de CM/FM (N)

Publicado

Jajaja es que yo nunca habia jugado una demo, xq siempre agarraba la fecha de lanzamiento del juego. Ahora me quede con mas ganas (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...