Vyctor Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 De todos modos puedes continuar la partida de la Demo en el juego completo
chuky Publicado Octubre 30, 2010 Autor Publicado Octubre 30, 2010 el juego sale el viernes, son solo 6 dias
luisi1988 Publicado Octubre 31, 2010 Publicado Octubre 31, 2010 joderrrr! y xq tienes que poner el ejemplo con mi equipo de mi alma tio? jajaja si sq lo que pasa con el extremadura.... no pasa en otro lao! jajajaja ARRIBA EL EXTREMADURA UD!!!!!!
chuky Publicado Octubre 31, 2010 Autor Publicado Octubre 31, 2010 coño, si yo como buen azuaguita voy con vosotros hastal a muerte jajajaja hoy han estado troi y migui(que es de aqui) viendo nuestro partido
Galvez Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 A mi me parece muy bien esos actos de indisciplina, hechos que ocurren en casi todos los equipos. En el FM08 salía y tanto en el FM09 y 10 jamas los vi.
nfernandez Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 Es bastante curioso y está bastante bien. Son cosas reales que pasan bastante. Yo soy tú y lo mando a tomar por culo, lo echo del club!! .
RodrigoFM Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Muy interesante. como decia galvez en el 2008 salian cosas asi. Estoy impaciente para jugar y no quiero jugar la demo . Ortega falta a los entrenamientos por su borrachera?
bullanga92 Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 que bien que salgan cosas asi, que hacen mucho mas realista el juego. Ya quiero empezar a jugarlo
fernet Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Ahora tengo excusas para cobrarles elevadas multas a los jugadores jee
Falc Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Ya veis qué cosa, yo en el FM2010 fiché con el Mirandés (en una partida avanzada) a Dejan Fink, internacional por Eslovenia (como mucho tenía 21 años), y se pasó media temporada en nightclubs. Contabilicé hasta 8 noticias sobre salidas nocturnas del jugador, y daba igual la amonestación o sanción que le ponía, encima se molestaba siempre. Al final conseguí venderlo.
bullanga92 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Nose si será curiosidad o no, pero con marca personal y todo dejaron solo a Juan Roman Riquelme y me hizo un golazo No entiendo como lo dejaron tan solo e incluso poniendole marca personal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.