Jump to content

Curiosidades del juego

chuky

Posts Recomendados

Publicado

De todos modos puedes continuar la partida de la Demo en el juego completo (N)

• Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

joderrrr! y xq tienes que poner el ejemplo con mi equipo de mi alma tio? jajaja si sq lo que pasa con el extremadura.... no pasa en otro lao! jajajaja

ARRIBA EL EXTREMADURA UD!!!!!!

Publicado

coño, si yo como buen azuaguita voy con vosotros hastal a muerte jajajaja hoy han estado troi y migui(que es de aqui) viendo nuestro partido

Publicado

A mi me parece muy bien esos actos de indisciplina, hechos que ocurren en casi todos los equipos. En el FM08 salía y tanto en el FM09 y 10 jamas los vi.

Publicado

Es bastante curioso y está bastante bien. Son cosas reales que pasan bastante.

Yo soy tú y lo mando a tomar por culo, lo echo del club!! xD.

Publicado

Muy interesante. como decia galvez en el 2008 salian cosas asi.

Estoy impaciente para jugar y no quiero jugar la demo xD.

Ortega falta a los entrenamientos por su borrachera?

Publicado

que bien que salgan cosas asi, que hacen mucho mas realista el juego. Ya quiero empezar a jugarlo ;)

Publicado

Ya veis qué cosa, yo en el FM2010 fiché con el Mirandés (en una partida avanzada) a Dejan Fink, internacional por Eslovenia (como mucho tenía 21 años), y se pasó media temporada en nightclubs. Contabilicé hasta 8 noticias sobre salidas nocturnas del jugador, y daba igual la amonestación o sanción que le ponía, encima se molestaba siempre. Al final conseguí venderlo. ;)

Publicado

Nose si será curiosidad o no, pero con marca personal y todo dejaron solo a Juan Roman Riquelme y me hizo un golazo xD

No entiendo como lo dejaron tan solo e incluso poniendole marca personal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...