22_lbdf_22 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Les dejo una curiosidad Esta bien que Gimnasia no tiene los mejores jugadores para sacar corners... pero tampoco como para que los tire el segundo entrenador jajaajaj FOTO
ivanfdp Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego
bullanga92 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 jajajaj se quiere poquito Walter Coyette
lucas95 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Jaja se le hizo una laguna mental con los walters
SantiagoA Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Tengo una duda sobre este gol que me metió el Fulham hace un ratito nomás.. Es un bugazo o fue gracias a la excentricidad de Hart?
.Alex* Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Por lo que veo estan de moda los goles como el de Nani ante el Tottenham en donde el arquero se queda al lado del balón y el delantero caminando se la roba para después anotar .
kastipa Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso
Karim_Benzema Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso Eso no es ruso..
lucas95 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso Te apuesto tu hermana a que es sueco. Si pierdo te regalo a mi hermana Por hacerte el listo no es ruso, es sueco... lamentablemente hablar es gratis
Vyctor Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Se ve a la legua que es un idioma nórdico... seguramente sueco. Si hubieras visto alguna vez algo escrito en ruso, no dirías eso.
antoniodavid96 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 No tengo ahora el screen disponible pero en un partido, Zenit vs Copenhague en Champions, termino y me sale el resumen y tal, y me pone el Copenhague a perdido ante el Azul-Blanco Azul-Claro , solo digo, SI games y Konami se han unido?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.