fbgh80 Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso quiza sea danes Te apuesto tu hermana a que es sueco. Si pierdo te regalo a mi hermana Por hacerte el listo no es ruso, es sueco... lamentablemente hablar es gratis
Prince-FF Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Como curiosidad, acabo de jugar un partido de playoffs de segunda B en pleno mes de Junio... NEVANDO en el Nuevo Tartiere!!!!
Numenebu Nesbu Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Como curiosidad, acabo de jugar un partido de playoffs de segunda B en pleno mes de Junio... NEVANDO en el Nuevo Tartiere!!!! El cambio climático...
lucas95 Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es ... Sueco o noruego Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso quiza sea danes Te apuesto tu hermana a que es sueco. Si pierdo te regalo a mi hermana Por hacerte el listo no es ruso, es sueco... lamentablemente hablar es gratis quiza sea danes Se que es sueco porque me fije en el traductor google.
lucas95 Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Como curiosidad, acabo de jugar un partido de playoffs de segunda B en pleno mes de Junio... NEVANDO en el Nuevo Tartiere!!!! El cambio climático... En el mundo del fm todos los inviernos nieva en buenos aires (Pasa desde hace varias ediciones) cuando en la vida real nieva una vez cada 100 años
Enyeama Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Bueno, pues al Celta nunca le favorecen nada los árbitros, pero esto ya es de risa! entre lesiones y rojas me quedé con 6 jugadores de campo! ¿No tendría que haber suspendido el partido el cabrón del árbitro?
román riquelme es dios Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Bueno, pues al Celta nunca le favorecen nada los árbitros, pero esto ya es de risa! entre lesiones y rojas me quedé con 6 jugadores de campo! ¿No tendría que haber suspendido el partido el cabrón del árbitro? si
velazquez Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 No, te quedaban 7 jugadores, 6+portero, con un lesionado o expulsado más si se debería dar por finalizado
lucas95 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Bueno, pues al Celta nunca le favorecen nada los árbitros, pero esto ya es de risa! entre lesiones y rojas me quedé con 6 jugadores de campo! ¿No tendría que haber suspendido el partido el cabrón del árbitro? De hecho tenias 7. edito: no habia visto la respuesta de velazquez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.