Jump to content

Curiosidades del juego

chuky

Posts Recomendados

Publicado

SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es :medescojono:...

bilige.png

Sueco o noruego

Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso

quiza sea danes

Te apuesto tu hermana a que es sueco. Si pierdo te regalo a mi hermana xD

Por hacerte el listo no es ruso, es sueco... lamentablemente hablar es gratis xD

• Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Como curiosidad, acabo de jugar un partido de playoffs de segunda B en pleno mes de Junio... NEVANDO en el Nuevo Tartiere!!!!

Publicado

SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es xD...

bilige.png

Sueco o noruego

Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso

quiza sea danes

Te apuesto tu hermana a que es sueco. Si pierdo te regalo a mi hermana :)

Por hacerte el listo no es ruso, es sueco... lamentablemente hablar es gratis :)

quiza sea danes

Se que es sueco porque me fije en el traductor google.

Publicado

Como curiosidad, acabo de jugar un partido de playoffs de segunda B en pleno mes de Junio... NEVANDO en el Nuevo Tartiere!!!!

El cambio climático...

En el mundo del fm todos los inviernos nieva en buenos aires (Pasa desde hace varias ediciones) cuando en la vida real nieva una vez cada 100 años xD

Publicado

Bueno, pues al Celta nunca le favorecen nada los árbitros, pero esto ya es de risa! entre lesiones y rojas me quedé con 6 jugadores de campo!

¿No tendría que haber suspendido el partido el cabrón del árbitro? ;)

dibujobvr.jpg

Publicado

No, te quedaban 7 jugadores, 6+portero, con un lesionado o expulsado más si se debería dar por finalizado

Publicado

Bueno, pues al Celta nunca le favorecen nada los árbitros, pero esto ya es de risa! entre lesiones y rojas me quedé con 6 jugadores de campo!

¿No tendría que haber suspendido el partido el cabrón del árbitro? ;)

dibujobvr.jpg

De hecho tenias 7.

edito: no habia visto la respuesta de velazquez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...