Popular NicoxRiver Publicado Octubre 27, 2010 Popular Publicado Octubre 27, 2010 Hola, esta es una solucion que ha resultado bastante efectiva para todos los que la han probado y que tenian el problema de ''Cannot run game: Failed to set up graphics system'' (Como yo). Primero, bajamos esto: (link propio ) http://www.mediafire.com/?rctbj6bureudkce Una vez que lo bajemos, lo descomprimimos y tendran estos tres archivos: Los tres archivos van en la carpeta donde esta el ejecutable de Football Manager 2011, por ejemplo: Una vez que hacen eso YA PUEDEN JUGAR y probablemente hasta les funcione el 3D (Personalmente a mi me funciona pero se me traba la PC por mi mala placa de video ) Saludos y espero que les funcione 9 Citar
Black_River Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Gracias por el aporte Nico! A ver si a la gente le funciona. Si es así, lo chincheteamos! Citar
chuky Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Probado y funcionando en el pc de mi amigo, que le iban el 2008 y 2009, pero no 2010 y 2011 por el "upset graphics". Gracias a esto, la demo al menos le va. Veremos el full Citar
juanma10 Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 (editado) gracias por el agradecimiento y a mi me anda bien si lo pongo en el 2D ahora si lo cambio a 3D se me traba mucho jaja saludos! Editado Octubre 27, 2010 por juanma10 1 Citar
Toretto Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Muchas gracias, si funciona , deberían de chinchetearlo. Citar
Riku-7 Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 ¡Muchisimas Gracias! Me funciona a la perfección una vez seguida las Instrucciones, de verdad os Agradezco, no os imaginais como he estado buscando solución por todos lados. Citar
Eliseo Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Me funciona, ahora veremos que tan lento o rápido. +1 Nico! Citar
polmacarni Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 ¿Este ese el mismo error que este?, porque no lo he podido solucionar y aun no pude probar la demo. error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_41.dll Citar
Black_River Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 pomacarni, no es lo mismo, no. Instalaste el directX? Citar
polmacarni Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 pomacarni, no es lo mismo, no. Instalaste el directX? Cuando me pregunta si quiero actualizar direct x, le di que sí. No le he dado mucha importancia porque bueno, me apetecía jugar la demo pero realmente tampoco me importa. Pero espero que el viernes cuando compre el juego no pase lo mismo... ¿Me bajo directx aparte o algo así? Al del año pasado jugué sin problemas, pero también es cierto que he formateado el ordenador hace nada... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.