Jump to content

Featured Replies

BUenas. Son los directx, tienes q reinstalarlos de nuevo, a mi me ha dado ese error tambien con la demo al formatear el pc, asi q instalalos, veras como se soluciona. Saludos

Hola chicos, gracias.

He instalado los directx, y efectivamente pude arrancar el juego. Pero tengo otro problema.

Aparte de que los menus me van mas lentos que el año pasado, a la hora de jugar un partido en el modo 3d, no se me ve bien. El puntero no aparece, y simplemente van apareciendo imagenes, hasta que llega el final del partido, pero evidentemente ni puedo interactuar, ni hacer nada.

Yo tengo un hp, tiene 2gb de ram, vamos, que es antiguo pero viendo los requisitos no debería dar ningún problema, aparte de que al del año pasado jugué sin ningún problema y los partidos se veían perfectos.

Además me he bajado la demo del Fifa Manger, para ver si tenía problemas, y el 3d me va perfectamente, por lo que entiendo que me debería ir bien el Football Manager. No se si sabéis a que puede deberse, porque tengo intención de comprar el juego en cuanto salga, pero me da reparo por si no va a tirar bien.

No se si sabeis por qué motivo puede ser. Muchas gracias de antemano.

Por cierto, mi tarjeta de video en una NVIDA GeForce 8400M.

Viendo los requisitos no debería dar problema para jugar en 3d, sin embargo a la hora de mostrar las preferencias de 3d, por ejemplo, la opción mostrar grada, está desactivada.

Acabo de instalar el 2010 y el juego va perfecto, los menus como un tiro y el modo 3d fluido. Sin problema.

¿Creeis que puede ser problema de la demo o con el juego completo tampoco podré jugar viendo los partidos en 3d?

Por cierto, mi tarjeta de video en una NVIDA GeForce 8400M.

Viendo los requisitos no debería dar problema para jugar en 3d, sin embargo a la hora de mostrar las preferencias de 3d, por ejemplo, la opción mostrar grada, está desactivada.

Acabo de instalar el 2010 y el juego va perfecto, los menus como un tiro y el modo 3d fluido. Sin problema.

¿Creeis que puede ser problema de la demo o con el juego completo tampoco podré jugar viendo los partidos en 3d?

No sé que drivers tienes, pero prueba a bajar los últimos de la web de Nvidia. http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Los últimos drivers para la 8400M (no sé exactamente que modelo tienes, asi que utiliza los menús del link para ir a los correctos, poniendo SO, etc...) son del 25 de Octubre de este año.

Bueno, pues gracias a todos.

Al final me lo acabo de comprar, lo he instalado y va todo perfecto, con lo cual quizás bajé mal la demo o cualquier cosa.

Asi que nada, a viciar.

En los cambios que se han publicado por equivocación (y por unos instantes) en la web de SI del parche que van a sacar seguramente mañana para el FM2011, comentan que:

Solucionado "Cannot Run Game Failed to set up Graphics / No se puede ejecutar el juego. No se pudieron establecer los gráficos ". Si este mensaje persiste, puedes hacer una de las siguientes cosas:

A) Instalar el Full Direct-X SDK

B) Instalar el emulador shader como el Swiftshader.

Agur!

muyy buenoo, muchas gracias esto me a ayudadoo muchoo!! pero tengo una duda, esto tambien funcionara con el juego?

muyy buenoo, muchas gracias esto me a ayudadoo muchoo!! pero tengo una duda, esto tambien funcionara con el juego?

Hola Raulmc, los cambios son del parche 11.1 para el FM2011, por lo que sí, claro, funcionará en el juego...

Agur!

¿Puede ser esto mi salvación a los problemas de los crash dumps al iniciar un partido en 2D? Probaré luego, gracias por el aporte.

¿Puede ser esto mi salvación a los problemas de los crash dumps al iniciar un partido en 2D? Probaré luego, gracias por el aporte.

te a funcionado alguna de las soluciones porque tengo el mismo problema en los partidos 2D y no encuentro solucion x ningun lado T_T

Editado por pauma

te a funcionado alguna de las soluciones porque tengo el mismo problema en los partidos 2D y no encuentro solucion x ningun lado T_T

No hay manera ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.