Jump to content

Ascenso Argentino

Featured Replies

Publicado

Gente, en la demo pude observar que el FM2011 por defecto no trae el ascenso argentino, solo hasta el Nacional B como años anteriores. En el FM2010 se intento crear los torneos restantes sin suerte, dado que no se parecian en nada a la realidad.

Tienen idea se este año sera distinto el editor y permitira crear las ligas con el sistema real del ascenso?

Saludos!

No salio ninguna información oficial acerca del editor del FM 2011 que yo sepa.

Asi que estimo que seguira siendo igual al del año pasado... xD

Yo leí en este foro que el nuevo editor ahora va a permitir los playoffs a ida y vuelta, así que el Argentino C y el Argentino B se va a poder crear igual al real. El Argentino A no porque empieza en una fase de grupos y después pasa a otra fase de grupos de ahí los finalistas y creo que el editor no puede hacer eso. En cuanto a los promedios, creo que no se puede tampoco.

Pasa que en Argentina por ej. la B Metropolitana y el Argentino A se juegan de manera diferente, pero estaría muy bueno que se pueda crear lo más parecido a la realidad, vamos a tener que esperar a ver que se puede hacer con el editor!

Es un bardo hacerlo,pero estaría genial,lo dice un fanático del ascenso xD

A ver, vamos por partes:

1) Mi idea era poder habilitar las divisiones mas bajas pero me dijeron que no iban a agregar nada oficialmente porque ya con el editor era suficiente. Así cada uno puede agregar la liga q se le cante.

2) Ante este escenario decidí empezar a crear las estructuras en la DB, para que, si bien no salen en el juego, les aparezca en el editor y solamente tengan que "activarlas" en vez de crearlas de cero.

3) Esto resulto demandarme mucho mas tiempo del que tenia a disposicion para otras cosas mas relevantes, por lo que quedo a medio hacer, pero espero completarlo para la salida del segundo parche.

4) Mi intencion a futuro es que en Argentina, puedas jugar hasta la Primera D por el lado federal, y hasta el torneo argentino B por el lado provincial. Sobre todo porque el torneo argentino C es un quilombo.

Pero bueno, como entenderán, es mucho laburo y muy poco tiempo lo que nos hace tener q setear prioridades. Las cuales van siempre orientadas a las dos ligas oficiales del juego, pues es lo que Sigames nos insiste en mejorar. El resto es siempre valor agregado por parte de los chicos del research.

Si necesitan ayuda me recluto y una cosita, sera posible colocar Logo de las Ligas Argentinas ?? hasta la Metro existe, despues no encontre nada, estaria que se pueda llevar a cabo xD xD xD

A mi me encantaría, pero por un tema de licencias no lo podemos hacer en la version original del juego (por esa misma razon tampoco podemos hacer el fixture real). Habrá q hacerlo por afuera.

Si necesitan ayuda me recluto y una cosita, sera posible colocar Logo de las Ligas Argentinas ?? hasta la Metro existe, despues no encontre nada, estaria que se pueda llevar a cabo xD xD xD

no se, pero despues de ver tu nick sino me tomo un fernet en este preciso instante me cojo al perro

Y tu jermu?

No hay que ser tan literal en la vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.